Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Hola Me interesaría obtener buenos proveedores para tener un momento inolvidable
- Novia VIP
- 5,930 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2532 díasHola a todas chicas Se que me he desaparecido por un tiempo pero tengo una mega pregunta no se si aquí en bodas.com.mx tengan algún proveedor en la CD de México que venda cubiertos o vasos ecológicos me ayudarían bastante en serio. Gracias
Creé un post
Hace 2626 díasHola bellas brides. ¿como van las próximas a casarse?, veo nuevas chicas por aquí espero que la app sea de su agrado como para mi lo ha sido en lo que fue el trayecto para mi gran día ♡ Espero todo vaya de maravilla y pues les comento que ya pude...
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas Estaba bien feliz escribiendo mi reseña jaja y se me borró todo Jajaja pfff fue una frustración grande jaja asi que decidí hacer un debate y después ya haré mi reseña aparte tengo algunas dudas de como hacer eso jaja alguien que ya lo...
Creé un post
Hace 2648 díasHola hermosas Oficialmente soy Sra. Bennett ♡ !! Lamento olvidaras y no traerles el chisme jeje pero estaba en mi mini honeymoo. En fin aún me falta presumirles las fotos oficiales pero bueno por donde empezar La verdad como en todo nada sale...
Creé un post
Hace 2663 díasHola chicas ¡feliz año nuevo a todas! Que todo salga espectacular en sus planes que tienen previstos para este 2019 ahora si que yo en este año ¡me caso! Jajaja yo estoy súper felíz porque ya falta menos para este gran día ahora si que aahh estoy...
Creé un post
Hace 2666 díasHola hermosas Aqui reportandome a 6 dias para el Frabulloso día 🖤 les quiero comentar que ayer me hicieron mi despedida con mi Güero jeje fue muy divertido y todo fue organizado por mis primas y fue todo junto con mi familia . Vaya que fue lo mejor...
Creé un post
Hace 2668 díasHola bellas ♡♡♡ Espero que estén super bien y ahora si que felicidades a las que estén pronto a casarse. Les quiero desear una feliz Navidad a todas ustedes 😍☃️❄ no había podido escribir porque he estado de aquí para allá pero no las olvido Les...
Creé un post
Hace 2672 díasHola a todas chicas jeje Hoy a las 12 am llega mi Güero por eso el título jaja aparte lo bautizó así este día mi querida Tati 😍🖤 gracias hermosa tu siempre me ayudas a sacarme una so risa diario y agradezco a esta app por poder ayudarme en todo esto...
Creé un post
Hace 2674 díasHola bonitas... Vengo a desahogarme y hacer catarsis Jajaja Bueno echar el chal con ustedes. Miren la verdad me he sentido un poco mal porque yo me cree una expectativa completamente distinta a como sería lo de las damas de honor y pues la realidad...
Creé un post
Hace 2675 díasHola bonitas ♡ aquí a tan sólo 3 días para que llegue mi Güero y a 15 días para el gran día oh por dios no puedo creerlo Jajaja en fin. Esta semana he estado ocupada citando amigos para las invitaciones pero bueno en fin. Ayer fue mi prueba de...
Creé un post
Hace 2677 díasHola bonitas Pfff aquí reportandome a 5 días para ver a mi Güero Jajaja estoy super emocionada y feliz que no me creo quebya por fin lo veré Jajaja oh siento tanto nervio pero pff soy feliz. En fin el viernes me haré mis uñas (se que es muy pronto...
Creé un post
Hace 2679 díasHola a todas ♡ Ya vi a varias graduadas muchas felicidades en verdad ☺💕 Pues yo aquí reportandome estoy a 19 dias para el Frabulloso día y a 7 de ver a mi FM. Es muy difícil todo jaja siento la presión ahora si, les cuento que el sábado qué mi prueba...
Creé un post
Hace 2682 díasHola a todas Espero que todas vayan súper bien con sus preparativos etc. Yo quiero decirles que estoy super emocionada porque ya en 10días llega mi Güero desde EEUU ♡ y ahhh en serio me siento que no me la creo. Ya que empezamos contando 110días y...
Creé un post
Hace 2683 díasHola bonitas Este debate va para agradecer a todas las chicas que han estado aquí al pie del cañón con todos sus preparativos y que comparten todas sus experiencias ♡ Sobre todo porque ya he hecho varias amiguillas por aquí jejeje como Flor que ya se...
Creé un post
Hace 2683 díasHola bellas aquí a 23 días de mi gran Frabulloso día jeje Oigan a algunas de ustedes se les ha venido ciertas ideas o miedos en cuanto al matrimonio jeje es que ahorita me siento así. Fue tanta mi euforia en estos días que he pasado a la disforia...
Creé un post
Hace 2684 díasHola bonitas ♡ Aquí a 24 días para mi boda ESPEREN ¡¿QUÉ!? , en que momento se pasó el tiempo tan rápido ¡aaay! Ejem... Jajaja bueno y a 12 días para verlo ¡oh por dios! 😮 en fin me estan saliendo unos brotes horribles de barritos y espinillas....