Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2363 días
Hola chic@s como están ? Les escribo este debate para comentarles que ya me llegaron mis batas , las cuales son 6 para mis damas , 1 para mi mamá y la otra para mi, la verdad es que están muy bonitas y ya muero por entregarlas.
Hace 2364 días
Hola como están tod@s? Para contarles que ayer tuvimos nuestra prueba de menú , nos dieron como opciones dos platillos con dos guarniciones cada uno, uno era pechuga napolitana, con spaguetti verde y arroz con chícharos y el segundo era pechuga...
Hace 2366 días
Hola como están tod@s? Les quiero platicar que el lunes me llegaron dos pedidos de Ali express que consisten en mi corona y en mis aretes , la verdad andaba preocupada porque pensé que iban a tardar mucho más pero lo bueno es que me llegaron en un...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2370 días
Hola chicas, me encantaria me pudieran apoyar ya que empieza a confundir.e de varias cosas, me gustaría saber si alguien sabe acerca de los padrinos que se deben llevar a la ceremonia y de que deben ser (en caso de necesitarlo) y bien si algunos de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2371 días
Hola comunidad, ¿Cómo les va?🙋🏽♀️ Les cuento brevemente que yo no quería despedida, puesto que soy muy introvertida y no me agrada ser el centro de atención jaja, pero por azares del destino se decidió el sí hacer algo pequeñito, en casa de la...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 2372 días
Estábamos pensando entrar al salón con mi prometido con alguna canción con ritmo pues entrar animados o con entusiasmos seria super padre, pero a veces dudo hacerlo ya ven uno como novia se confunde en todo ustedes entrarán con alguna canción?...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2372 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Hace 2410 días
Hola chicas cómo están ? Solo para comentarles que el día de hoy estamos a 100 días de que se llegue nuestra boda, y no saben lo emocionada que estoy porque llegue a esta app con más de 450 días y no puedo creer lo rápido que esta pasando el tiempo...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2425 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Hace 2430 días
Hola chicas cómo están todas ? Ahora les escribo para contarles que ya nos casamos por el civil, fue un acto muy sencillo porque decidimos ir directamente al registro civil y de ahí nos fuimos a desayunar con nuestros papas y testigos, la verdad...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2440 días
Hola chic@s cuantos días faltan para su gran dia ?? Y quienes ya son todas unas señoras casadas ?
Hace 2481 días
Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el pedido llego completo y fue justo como lo pedí , son...
Subí una foto en el post de Jose armando
Hace 2494 días
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Tengo una duda enorme; hace algunas semanas tomamos la decisión de casarnos y nos surgió una duda a mi novia y a mi, ¿cuantos padrinos deben de ser y de que? no sabemos a ciencia cierta el numero o el motivo (dentro de las...
Hace 2503 días
Hola chic@s como están?, ahora les escribo para recomendarles una muy buena opción para que tengan su luna de miel. Que es Mazatlán, sin duda es una playa bellisima y que no le pide nada a otra playa del país, les dejo a continuación algunas...
Hace 2507 días
Hola chic@s como están? el día de hoy les traigo el debate con las locaciones más bonitas de Culiacán para tomarse una sesión de fotos, como la ven? que opinan ustedes? cual locación les gusta más? , en donde van a tener, tuvieron o les gustaría...
Hace 2509 días
Hola chic@s como están? el día de hoy les traigo el debate con las iglesias más bonitas de Culiacán, como la ven? que opinan ustedes? esta la iglesia en donde se van a casar ustedes? cual agregarían? o cual quitarían?. Les recomiendo que si alguna...