Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2519 díasHol@ chicas, como están? Les comparto las fotos que nos tomaron de nuestra sesión save the date, que les parece? La verdad es que a mi me encantaron, ya muero de emoción por compartirlas con nuestros invitados. Tenemos planeado enviárselo a nuestros...
Creé un post
Hace 2525 díasHola a tod@s como están? Yo la verdad me encuentro muy emocionada porque ya nos entregaron nuestras fotos de la sesión casual, y vengo a pedirles su ayuda porque queremos mandar a ampliar 1 0 2 fotos y me gustaría que me dijeran cual creen que es la...
Creé un post
Hace 2531 díasMe presento con todas ustedes. 👉 ¿De dónde eres? Soy de Culiacán, Sinaloa 👉 ¿Cómo has conocido a tu FM? En una fiesta y posteriormente tuvimos una cita en un café y de ahí fuimos al cine. 👉 ¿Cuál el tema del que más te gusta hablar? Ahorita estoy...
Creé un post
Hace 2532 díasHola chic@s como están ? no se si se acuerden que el mes pasado les escribía para contarles que nos iban a tomar las fotos de la sesión save the date?, ahora les escribo para contarles que estoy muy emocionada porque la fotógrafa ya nos dijo que ya...
Creé un post
Hace 2533 díasHola a tod@s aquí les traigo ideas de unos pasteles en tonos morados que me parecieron muy lindos, que les parecen a ustedes? les gusta este tono para usarlo en los pasteles? cual usarían ustedes?
Creé un post
Hace 2536 díasHol@ a tod@s, feliz día de las mamás a todas las que ya tengan hijos, hay que hacer esta dinámica de compartir nuestras fotos con nuestras madres y/o suegras, o si ustedes ya son madres una foto con sus hijos, por cierto, como van a festejar este día...
Creé un post
Hace 2546 díasHola a tod@s feliz día al niño interior que todos llevamos dentro, que les parece si tod@s compartimos una foto con nuestra pareja de niños para así celebrar este día tan lindo. Aquí les va la nuestra, compartan la suya.
Creé un post
Hace 2549 díasHola chic@s como están?, les cuento que hace como dos meses fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a Liverpool y al preguntar por nuestro regalo nos dijeron que tenían agotadas las maletas y que aún no llegaban, así estuvimos yendo varias veces a...
Creé un post
Hace 2561 díasHola chic@s como están? Aquí escribiéndoles de nuevo porque me dan ganas de pedir mi vestido civil por Ali express pero primero me gustaría escuchar sus consejos, las que ya han pedido? Que me pueden recomendar? Si es seguro?, si llega a tiempo?. Les...
Creé un post
Hace 2565 díasHola chic@s aquí escribiéndoles de nuevo para contarles que nuestro estilo de boda será clásico pero con toques vintage, nuestra boda sera en un salón que es medio elegante y la decoración principal sera rojo con plateado y/o gris, ( de esto ultimo...
Creé un post
Hace 2568 díasHola chicas una duda, lo qué pasa es que le pedí a prima que fuera mi madrina de rosario, y me mando un mensaje preguntándome qué trae El Rosario? Me imagino que se refiere a si lleva algo en especial? O si lleva algún elemento en particular?...
Creé un post
Hace 2577 díasHola chicas, les escribo de nuevo para pedirles de su apoyo para que me den ideas para la sesión save the date, es que ya la próxima semana tenemos la cita con la fotógrafa, y me gustaría llegar con inspiración para facilitarle el trabajo, igual si...
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas acabo de encontrarme esta información, y decidí compartirselas, porque siento que puede ser de utilidad para las futuras novias que aun no cuentan con salón para su fiesta y que son de Culiacán.Expo venta nocturna de salones para boda ...
Creé un post
Hace 2579 díasHola chicas y chicos, les traigo una dinámica, cuentenme en donde se casarían, si se tuvieran que casar en el lugar en donde conocieron a su pareja? Yo me casaría en Starbucks, porque ahí fue nuestra primera cita y ustedes? Si te tuvieras que casar...
Creé un post
Hace 2580 díasHola chicas, les escribo este debate dirigido principalmente para las brides nuevas, que aún no se deciden por una fecha y les pasare algunos tips que pueden ayudar a elegir el día perfecto para cada una de ustedes. Lo principal es definir los...
Creé un post
Hace 2592 díasHola chic@s para contarles que ahora me reuní con dos de mis amigas que quería que fueran mis damas y por fin, me anime a hacerles la ansiada pregunta, así que para tener un lindo detalle les mande personalizar estas tazas, y me dijeron que si, solo...