Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2589 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Stephanie
Hace 2589 días
Creé un post
Hace 2590 díasHola como estan tocayos y tocayas de fecha... solo para saludarlos y una duda!! que no se porque me la comentaron , nuestro dia segun yo no cae en semana santa ni en pascua jajaja verdad jajaja ??? que esten bien !!!
Participé en el post de Jime
Hace 2591 días
¡Gané una medalla!
Hace 2591 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 2591 días
¡Hola, nena! Te mandé un mensajito privado ¡Revisa tu buzón! 💋
Participé en el post de Santos
Hace 2593 días¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘
Participé en el post de JORGE
Hace 2611 días
Creé un post
Hace 2611 díasHola como están novias y novios; como andan ? he estado buscando varios floristas en monterrey pro aun no seee , me cuentas su experiencia ?? o alguna recomendación ? Saludos.
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Hace 2612 días
Creé un post
Hace 2612 díasHola como estan .. alguna tendran un wedding planner que me recomienden o que sepan de algúno/a , saludos y gracias por el apoyo.