Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2667 días
Hola chicas necesito de su ayuda tengo mi prueba de peinado y maquillaje el lunes y aun no se que peinado hacerme 😭 si me podrian ayudar con algunos porfiss🙏
Subí una foto en el post de Perl
Hace 2667 días
Hola chicas!! Alguien sabe de un buen lugar donde hagan invitaciones electrónicas? Mi novio y yo queremos algo diferente a las clásicas invitaciones de papel
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2677 días
Les cuento que el sábado en Expo tu Boda mi mamá aparto los vestidos de las damas, son unos convertibles, ya que mis 2 hermanas serán mis damas, la otra será mi cuñada y hoy me confirmo que también comprara ese vestido 🤩 estoy feliz por eso por que...
Hace 2692 días
Necesito de su opinión para nuestra organización con damos y damas Ya los tenemos elegidos y yo ya les di a mis damas la paleta de colores para su vestido, los damos ya acordaron el traje negro, pero no les gustaria llevar el moño del color de las...
Hace 2695 días
Hace 2736 días
resulta que el día de ayer comencé enviarlo junto con un mensaje de lo importante que es para nosotros que asistan. ¿esta bien enviarlo por Messenger/WA o se tiene que entregar en persona? ¿es muy pronto para enviarlo? Mi FM dice que lo empecemos a...
Hace 2746 días
Estoy emocionada y MUY nerviosa!!! Hoy por fin reservamos la iglesia!! Aunque tuvimos inconvenientes por el horario y No quisimos cambiar, ya la tenemos!!! Todo por culpa de la influenza También ya Firmamos contrato con el Banquete Y nuestro...
Hace 2765 días
Les quiero contar que hoy me anime a comprarle un reloj, la verdad estaba desertando por que no tenia mucho ahorrado, pero hoy lo encontré a un muy buen precio En un inicio quería darselo de compromiso... pero después se me ocurrió dárselo para el...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2767 días
Chica quisiera saber que tengo que tener listo en una maleta para llevar a la boda, algo así como cosas claves que pueden faltar en ese momento.
Hace 2768 días
Brides! Les cuento que desde que nos comprometimos armamos nuestra paleta de colores (1ra imagen) nos gusta lo sencillo, elegante y clásico, queremos que la decoración del salón sea blanca con negro, las flores en tonos nude/rosa en un estilo un poco...
Hace 2775 días
pues ahora estoy escribiendo mucho... pero es que me desconecte un tiempo Les muestro como van mis invitaciones, yo las estoy diseñando así que me encantaría ver sus comentarios, aun no tenemos la iglesia así que mientras puse una cercana al salón...
Hace 2786 días
Pues como Much@s cuando inicias los preparativos de la Boda sueñas con Muchas cosas, pero no piensas en el presupuesto y ya cuando lo tienes (si no es tan alto como nosotros) piensas mejor que necesitas. Estuvimos en búsqueda de salones y jardines y...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2786 días
Hola Brides pues con un dilema ya que no se que dar de recuerdos en la boda, sucede que no he comprado nada ya que para mí era un gasto inútil y PS sigue siendo así solo q no quiero que se vayan con las manos vacías... Les cuento que quería dar...
Hace 2807 días
Comu!!! estoy super pérdida y bloqueada... Tengo muchas dudas sobre el Save Date; quiero (por que mi FM no lo considera necesario) enviarlo por Fb, correo o cosas así, todos nuestros invitados serán cercanos, así que creo no será problema, pero no...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2831 días
Hola chicas les muestro mis invitaciónes. Para todas aquellas que piensan como yo respecto a que las invitaciones son un gasto innecesario aquí les dejo lo que yo hice y ahorre un buen. Pues cotice estás invitaciones y me estaban pidiendo 30 pesos...
Hace 2837 días
No es nuestra mejor foto, pero es de cuando nos conocimos, entrenabamos juntos en el equipo de volley Hace 8 años Si me parezco a la descripción de Daniel a, sobre todo en el nombre 😅 Coincido mucho en que no hay bien o mal, ya que con los...