Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2512 díasFue mucho mejor de lo que pensamos!!! Nos la pasamos increíble, disfrutamos a más no poder y casi salió todo perfecto, por excepción de que se nos perdió la lista de invitados y mesa y fue un show el acomodo y la organización de mesas y la verdad...
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Adicta como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-adicta--t396737 y preséntate en el club . 😘
Creé un post
Hace 2518 díasSolo quiero mostrarles como las decore, apenas las hice 😅 Queríamos algo sencillo y que combinará con todo, así que utilice las mismas plantitas de la invitación y listón blanco y negro por nuestra decoración
Creé un post
Hace 2518 díasEstoy a 4 días de ser la de blanco, y ayer por fin pudimos recoger mi vestido ❤️ Todavía me lo probé por que de las bubis me quedaba un poco flojo y ayer me quedo perfecto. Mi FE se compró por fin zapatos y camisa. Hicimos visita a 4 casas para...
Participé en el post de Carolina
Hace 2518 días
Creé un post
Hace 2521 díasNos gustaría mucho darles un detalle a nuestros padrinos, pero los gatos nos esta superando. Estamos a una semana y no sabemos que hacer... Es forzoso darles algún detalle?? Que les podríamos dar que no Sea tan caro??
Creé un post
Hace 2522 díasYa en varios Post les he comentado sobre mi guapo paje, es mi niño y tiene 6 años, él es lo más importante para nosotros, todos dicen que los niños con SD son angeles y nosotros creemos que sí por que el nos unió y es nuestro motivo para esforzarnos...
Participé en el post de Paula
Hace 2523 días
Creé un post
Hace 2523 díasAsí como lo dice el titulo, me caso el 1 de Junio y aún no consigo maquillista!! Yo vi varios ya 3 me han agradado, pero mi mamá le pone peros a todos y quiero que ella se maquillen conmigo, por que conociéndola lo querrá hacer ella (no se maquilla)...
Participé en el post de Zaira
Hace 2523 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2524 días