Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que... Ver más
Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que algunas de 30 años! &' estoy segura de lo que quiero! 😎💍❤
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 2761 días
Participé en el post de Maricela
Hace 2761 días
Creé un post
Hace 2761 díasChiicas mañana me caso por el civil!! 😍❤💍🙈 Estoy nerviosa pero feliz!! ❤ estaba esperando tanto este momento y en 10 dias me caso por la iglesia! 💒
Participé en el post de Laura
Hace 2762 días
Participé en el post de Laura
Hace 2763 días
Creé un post
Hace 2764 díasChicas! 😍 Hoy fue mi despedida de soltera fue tematica de unicornios!! Me la pase super bien!! 😍💍❤
¡Gané una medalla!
Hace 2768 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2768 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2768 díasA unos dias de mi boda💍😍 &' por fin encontre mis zapatillas! 👠😍❤ me encantaron!
¡Gané una medalla!
Hace 2844 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
🙋 ¡Hola, hola! ¿Ya conoces los 10 Mandamientos Nupciales? 😳 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viviran-juntos-antes-de-casarse--t329997 y contesta en cada uno de ellos. Vamos a ver cuáles de esos sigues y cuáles no 🙊. ¡Te estaré leyendo! 😉