León, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1,852 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2790 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2796 días
Hola! Una duda, apenas comencé a cotizar las flores para la boda, pero no tengo ni idea de cuanto presupuesto asignar ni en cuanto aprox salen los paquetes. Me podrían platicar sus paquetes de boda y en cuanto les salió porfa? Estoy perdida perdidaaa...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2810 días
Hola ¿como les va? ¿Qué temática escogieron para su gran día? Yo elegí greenery, amo esta decoración y todo lo que conlleva Les dejo fotitos Cuentenme que colores y demás usaran...
Subí una foto en el post de Ananda
Hace 2814 días
Que criterio usaron para la lista de invitados? Mi novio y yo queremos una boda pequeña, con solo amigos y familiares cercanos. Según en la lista preliminar son 80. Pero no se que decirle a mis demás familiares y conocidos. Lamentablemente muchos se...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2828 días
Hola chicas platicando con una amiga que también es futura novia, me dijo que se sintió desilusionada por que su anillo no es de diamante( el anillo es muy bonito) y yo le dije que eso no era tan importante, lo importante es lo que representa....
Subí una foto en el post de Scarlett
Hace 2838 días
Muy buen dia a todos, soy de Guadalajara y me caso en unos días. Mi luna de miel es en el Caribe y pensamos visitar los parques de xcaret, xel-ha y xplor. Les quiero preguntar qué tipo de ropa llevar para esos parques que tipo de short, blusa, traje...
Hace 2843 días
Hola! Encontré estos dos modelos en una tienda llamada Confetishop, que venden mediante kchink (similar a un mercadolibre). Están muy baratos ($200-225 + envío) y super bonitos, por si a alguien anda en busca de algo así firma 1 firma2
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2844 días
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto de su anillo 💍💍💍 Espero leerlos y ver sus...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2844 días
Hola bride's. En la iglesia donde me casaré no nos permiten tirar pétalos, arroz, ni usar luces de vengala al término de la misa. Me pone un poco triste porque tampoco quiero que al termino de la misa salgamos x. No se me ocurre que puedo usar. Solo...
Hace 2845 días
Hola chicas! Andaba de curiosa en Etsy, una página similar a mercado libre, pero donde se venden cosas más artesanales y encontré esta tienda llamada Blushfashion. Para las valientes que se quieran pedir su vestido por internet, o si quieres ver...
Hace 2845 días
Hola! Venía a platicarles que el día de ayer firmamos el contrato con el jardín, estamos muy felices porque desde que lo vi me encantó y después de cotizar con varios vimos que era la mejor opción. Ahora si siento que puedo empezar a planificar lo...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2856 días
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos...