León, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1,852 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2577 días
Hola querida comunidad! Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí. Les cuento que ya somos marido y mujer!! La boda fue el 16 de marzo y fue una boda supeeer divertida jajaja. Lamentablemente los dos tenemos muchísimo trabajo, así que la luna de miel...
Hace 2589 días
Les quiero compartir este detallito que me hizo mi hermana para mi "algo azul". No sé si alguno de ustedes ha visto la película guerra de novias, donde usan un pasador con una florecita azul. Es una de mis películas favoritas y yo quería usar algo...
Hace 2589 días
Comunidad hermosa les cuento que se acabó la cuenta regresiva, nuestro gran día llegó! El tiempo se pasó rapidísimo, tres años de relación, dos viviendo juntos y 8 meses planeando esta celebración de amor. Escribo llorando, soy super chillona y sigo...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2590 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Hace 2593 días
Hola comunidad!! Les platico que ya estamos a tres días y muero de nervios!!!! Mi novio esta de vacaciones pero a mi no me dieron permiso más que faltar viernes y sábado, entonces ando aquí en la oficina soñando despierta y revisando que no falte...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2599 días
Hola comu!!! Mi contador esta apunto de cambia a tan dolo un dígito!!!!! Tengo mucha emoción y nervios!!! Ustedes a cuantos días están???💓💓💓
Hace 2600 días
Hola comu!!! Pues les comparto que el contador hoy llegó a 10 días!!! Ya me empece a poner muy nerviosa! Durante estos meses había estado muy calmada, pero ayer apenas me empezó a caer el 20 que ya no falta nada para que llegue el día!! Todavía...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2608 días
Una opción que está cobrando popularidad en el mundo de las bodas es que las damas usen diferentes tonalidades en base a un color en especial es una idea muy original y el resultado es hermoso 😍 ustedes ya tienen los vestidos de sus damas? Serán...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2611 días
Chicas no había pensado en esto, hace unos instantes jugando con mi prometido me dijo que la temática sea industrial jajja pero hasta donde yo se, no existe jajjaa ok si tal vez pero no tengo ideas, me podrían dar ideas de cómo podriamos integrar...
Hace 2611 días
Hola! Hoy vengo a platicarles que a 21 días ya tenemos la cajita de los anillos, les comparto por si alguien busca algo similar. Esta empresa también maneja terrarios que pueden usar como centros de mesa, están increíbles! Se llama luoda design, lo...
Hace 2615 días
batas Hola! Me caso el 16 de marzo y busco un proveedor de batas que me puedan recomendar!! Resulta que a mis amigos se les ocurrió mandar a hacer unas batas para tomarnos fotos como la que adjunto, pero los proveedores que he revisado no me alcanzan...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2618 días
Hoy estaba hablando con mi FM y estabamos buscando acomodar los pendientes en los siguientes fines de semana... y de pronto me di cuenta que estamos a solo 7 fines de semana de nuestra boda!!! son 49 días que parece mas tiempo... pero como ambos...
Hace 2620 días
Hola a todos! Les cuento que hoy mi contador llegó a los 30 días, comienza la cuenta regresiva!! Y la verdad es que lo que va de este año ha estado super pesadisimo! Desde agosto que nos comprometimos y comenzamos a planear, no había habido tanto...
Hace 2620 días
Hola! Hoy vi una publicación de una chica que andaba en busca de una agenda, pero ya no la encontré. Vi esta agenda que se me hizo monisima, por si alguien anda en busca de alguna para empezar a agendar tenga otra opción! Saludos!
Hace 2622 días
Hola!! Les venía a platicar que desde que comencé a ver vestidos y planear la boda, me encantaban las fotos donde se usaban coronas de flores y follaje y busque como loca algo así, y no encontraba. Fue tanto mi desesperación que estaba considerando...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2627 días
Hola brides, vengo con otro debate. Lo que pasa es que quiero un peinado algo sencillo, suelto con algunos rizos caídos y quiero una corona de girasoles con follaje para que de ahí salga mi velo, el problema es que sólo he encontrado coronas como las...