'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaime
Hace 2387 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2387 días
Hola brides! Ustedes que piensan de esto! Hace unos días le di a mi prometido su reloj (ese es el que le regale primero) Claro que cuando lo vio se emocionó, pero siento que no fue la reacción que yo esperaba, entonces al ver que no le causo como...
Hace 2392 días
❤️Más que mi historia de amor es nuestra historia de amor❤️ Un día él iba caminando con una amiga y ahí me lo presento, yo patinaba diario y pasaba por su casa y él se ponía en el balcón a hacer su tarea solo para verme, cuando pasaba por su casa él...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2392 días
¡Hola comu! Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!! Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo: 👉👉👉👉 Abre un debate en el grupo Bodas.com.mx con el...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2397 días
Hola!!! Ustedes q dicen pantuflas o sandalias? Mi boda es en diciembre y será en salón... ayudaaaa
Hace 2397 días
Chicas que invitaciones les gustan más? Últimamente he estado buscando invitaciones y todas me parecen iguales, hasta que encontré estas invitaciones hechas en acrílico y unas en lámina de metal, la verdad es que me encantaron, la idea es...