'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 2072 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2072 días
Participé en el post de Alfonsina
Hace 2072 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2072 días
¡Hola, hermosas Brides! Como les hemos estado mencionando, este año el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020 es especial, ya que fue una edición online💗 Y es por eso que hemos ido presentándoles todos los desfiles, ahora toca el turno de...
Participé en el post de Damaris
Hace 2072 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2072 días
Participé en el post de Karen
Hace 2072 días
Creé un post
Hace 2075 díasHola brides!!!💕 No he tenido mucho tiempo de publicar este último mes! Una disculpa brides hermosas!! Hemos estado arreglando la casa, Acomodando a todos nuestros hijos (tenemos 3 gatitos y dos perros) 🐾 Pero quiero contarles que nos llegó un preview...
He votado en una encuesta
Hace 2076 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Subí una foto en el post de Mendoza
Hace 2097 días
Me caso en Cuernavaca la persona que hace este maquillaje no puede ese día 😢
Participé en el post de Mendoza
Hace 2097 días
¡Gané una medalla!
Hace 2098 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2098 díasHola Brides💕 Estuve un poco ausente esta semana porque ya fue el día tan esperado, el GRAN DÍA B💕💕 les haré un debate con algunas fotitos, Nadamas quiero comentarles que fue simplemente PERFECTO! Cada detalle, cada momento fue unico, definitivamente...
Participé en el post de María
Hace 2110 días