Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,485 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2788 días
Bride's cuénteme si tendrán alguna temática en su boda La mía será al estilo tropical/hawaiana
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2789 días
Hola! Pues qué les cuento? Originalmente habíamos dicho que no tendríamos pastel para evitar desperdicio, además de que buscamos tener un carrito de churros para ofrecer a nuestros invitados. Pero platicando con una compañera me entró la espinita de...
Hace 2793 días
Hola brides! Les comparto esta imagen que encontré con algunas ideas para jugar en la despedida de soltera y disfrutar de ese momento al máximo. Las que ya tuvieron su despedida, qué opinan? Las que estén cerca de tenerla han pensado en alguna...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2820 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2831 días
si aceptan niños en su boda., cual seria la opción para entretener a los niños? he visto que unos llevan niñeras., otros si es en jardín, optan por llevar inflables.!
Hace 2832 días
• Mes de boda: Mayo • Estilo de boda: Moderno con temática de los Simpsons • Recuerditos: Tequileros • Tipo de banquetes: Taquiza • Destino de luna de miel: Aún por definir, pero sin duda será un lugar de playa o tal vez un crucero Creo que...
Hace 2843 días
Hola a tod@s!! Como saben, nuestra boda será con temática de Los Simpsons, y para eso vamos a incorporar uno que otro detalle de la famosa familia amarilla. Hace tiempo econtré en Etsy estas mancuernillas (para los no fans: Homero le da estos...
Hace 2879 días
Hola a todos! Estoy emocionada pues ya comenzamos con los preparativos de nuestro gran día. El viernes vimos el lugar, el lunes se firmó el contrato con la banquetera y se hizo el 1er depósito. Y ayer en la noche hice nuestro Save the Date!! Adivinen...
Hace 2908 días