Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8,084 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2720 días
Chicas estoy indecisa con mi velo amo el vestido pero veo y veo la foto y no me convence el velo me muestran el suyo ??? Para tener ideas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2721 días
Holaaaa!!!! Estamos decidiendo el tema sobre el pastel de bodas, en el banquete nos incluye el postre y en muchos eventos que voy el pastel nadie se lo come! Entonces... Pastel o no???
Subí una foto en el post de Alexis
Hace 2721 días
Hola comunidad!! Me caso en 2 semanas por el civil y he mirado que llevan ramo, ¿qué opinan? ¿Debo llevarlo? ¿Me recomienda llevarlo?
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2722 días
Mi boda será en la playa.mi vestido será uno de mucho encaje y muy vintage... puedo usar algo que no tenga tacón? Algo bajo?
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2723 días
Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un maquillaje algo cargado para el gran día...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2724 días
Hola brides. Respondiendo al debate del ramo ideal me encontré con mi resultado que es de bouquet en tonos rosas, me gusta la opción pero no co esos colores... Yo haré uno con girasoles y rosas blancas, nunca lo he visto pero tengo algunas imágenes...
Subí una foto en el post de Kareni
Hace 2726 días
Hola, disculpen, he tenido dificultades al momento de registrar mis proveedores, ya que solo apareen muy pocos y ninguno es. Sabe cómo puedo hacerle?? Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2726 días
Como a todas, yo creo que fue un momento tan único y especial. Les platico que a mi me pidió matrimonio , mi futuro esposo el 12 de enero de este año. Ese día cumplimos 4 años de novios 🙊 y me dijo que iríamos a cenar ( algo normal) como en todos los...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2729 días
Hola brides. Vengo a ver si alguien puede darme recomendaciones de arreglo personal para novia en Monterrey???? Gracias!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2729 días
Chicas les comparto los zapatos que compre solo unos días antes de la boda y que me encantaron ya que los que había comorado para el vestido como medio año antes eran de novia y todo aun así decidí ponérmelos para salir y que creen los use dos veces...
Hace 2730 días
Hola chicas mi boda ya fue pero me falto compartirles Aquí mi prueba de maquillaje
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2731 días
Este fin de semana será expo tu boda aquí en Monterrey... Qué tal está ¿Me recomiendan ir brides?
Hace 2737 días
Hola chicas, cómo están? Pues yo estoy a 5 meses y medio de mi boda y aún no hago las invitaciones (las haré yo) quiero algo sencillo y elegante, mi FM pidió por Mercado libre estos sobres con corte láser que me encantaron, pero hice unos diseños de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2742 días
Hola, estoy buscando hoteles para realizar mi boda, ya sea en Puerto Vallarta o Los Cabos. Busco precios accesibles para maximo 100 personas. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2746 días
Hola! Alguien que sepa de alguna página de vuelos baratos, tours, cruceros?... Nos gustaría ir a Europa, pero en la agencia donde pedimos información creo que cobran mucha comisión. O si alguien ya ha viajado por allá aunque sea de vacaciones, que me...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2746 días
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me parece mucho dinero que se podría ocupar para otra...