Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora

Donde encontrar vuelos y hoteles baratos?

Alejandra, el 8 de Enero de 2019 a las 14:19 Publicado en Luna de Miel 0 11
Hola! Alguien que sepa de alguna página de vuelos baratos, tours, cruceros?...
Nos gustaría ir a Europa, pero en la agencia donde pedimos información creo que cobran mucha comisión.
O si alguien ya ha viajado por allá aunque sea de vacaciones, que me dijera en qué aerolínea y cómo encontrar un buen hotel que no sea muy costoso.
Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Enero de 2019 a las 14:21
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no batallé nada gracias a dios tú tampoco batallaras nada ya verás la comida me fascinó comí pescado con papas fritas en todos lados se me hizo una adición tienes que comerte por lo menos un plato ojalá te encante igual que a mi y las pizzas les ponen bastantes verduras y el pollo es trozos de pollo de verdad así sea de dominós o Pizza Hut no recuerdo

Donde encontrar vuelos y hoteles baratos? 1

Donde encontrar vuelos y hoteles baratos? 2

Donde encontrar vuelos y hoteles baratos? 3
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checaré, gracias 😃
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que padre jaja que bueno que no batallaste 😊
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En despegar, en trivago y todas esas, salen buenas ofertas.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he ido a Japón pero pues en Paris lo único fue que el día que llegue me di una vuelta por las calles y después me dormí hasta el otro día ya los demás días estube normal
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a checar ahí entonces, gracias 😃
    que bueno que no te pasó nada con el horario, yo estuve un mes en Japón y tardé dos meses en volver a mi horario 😰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volé por airfrance y fue vuelo directo de cd de Méx a paris yo soy de monterrey así que hice un vuelo de mty a Méx ya en paris tome un taxi al hotel y la habitación tenía cocinita pero no cocine nada lo que si utilize mucho fueron los platos y tenedores compre cosas como frutas y verduras y comía como snack entre comidas en el hotel en el día hice varios tours y en la
    noche me despertaba un rato a ver tele y luego me dormía otra vez gracias a dios no me dio nada con El horario
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Facebook hay una pagina que se llama vuela a la vida y ponen vuelos muy baratos también paquetes de vuelo + hotel, la verdad son precios que suenan bastante atractivos. Además en FB también puedes encontrar una pagina que se llama sinaloenses por el mundo, es de un chavo de culiacan que organiza tours a diversas partes del mundo, tiene muy buenas recomendaciones.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, que parte de Europa piensas visitar?

Te comparto unas sugerencias de este debate:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-planear-la-luna-de-miel-a-europa-ayuda--t359169

Si tienes visa EUA, te recomiendo que tus vuelos hagan escala ahí, sino tendrás que irte a Canadá y de ahí el salto al charco, Canadá pide una topo “visa”, se llama ETA, consiste en una serie de preguntas y ellos determinan si puedes hacer tu escala ahí, todo es vía internet, el permiso no te lo dan en físico, sino que se ancla con tu pasaporte y tiene la vigencia de tu pasaporte, cuesta aprox $4,000 por persona. Hablando de escalas checa súper bien cuántas escalas harás, te recomiendo no las de 2, es de verdad muy muy tedioso estar horas en los aeropuertos, y de preferencia que sean el mismo día, todo lo de transportes y hospedajes en cada ciudad que llegas es todo un rollo. Si dominas el inglés no te será problema ningún país, de lo contrario ve a España, Italia y Francia, en España hablan español, Italia domina bien el idioma, y en Francia la gente está acostumbrada al turismo, la mayoría te ayudan. Los taxis, y Uber son la cosa más cara del mundo, fui el año pasado a Europa e íbamos 6 personas... pagar 7,000 por qué nos llevarán a todos al hotel a 20 min ño era opción, (mejor me lo gasto en zapatos jajaja), así que optamos por transporte público, mucho más económico (no tanto como en mexico) además que te da la oportunidad de conocer las ciudades muy a fondo. En mi caso todas las ciudades a las que íbamos viajábamos en avión, lo cual es cómodo, pero a la vez siento que te pierdes de cosas, después vimos que habían trenes y puedes ir disfrutando todoooos los paisajes, te tardas un poco más en llegar, pero si le sumas las horas que tienes que llegar antes al aeropuerto y estar ahí sentado, vale más la pena en tren o ferri. Los hoteles son caros, muuuy caros, más en paris. De verdad no gastes las millonadas en hotel, ni vas a estar ahí, mas que para llegar a dormir, busca hoteles cerca o del centro de la ciudad para que salgas a caminar y te queden museos y centros de entretenimiento cerca, o busca cerca del aeropuerto y te trasladas por metro o bus. Date varias vueltas a Google maps, apréndete rutas, nombres de avenidas principales, y donde están las cosas que pretendes visitar, aveces llegas a la ciudad y no sabes ni a donde caminar, si dominas el idioma podrás preguntar, pero si no... tendrás graves problemas y llegar a un solo lado te fastidiará. La comida es otro tema, igual de caro jajaja, si vas a España no dejas de comer las típicas tapas y La cerveza Maho; yo sufrí horriblemente con la comida, mucho vino, jamones, carne y pan, pero no hay tortillas, no hay salsas, no le echan limon a todo, no hay guacamole jajajaj. Sufrí de verdad!!! Nosotros como éramos muchos rentamos casas a donde llegábamos, y buscábamos súpers, cocinábamos en la casa y nos ahorramos mucho $$$$ además encuentras productos que no hay en mexico, y tuvimos oportunidad de comprar y probar. En cuestión de la red, para teléfono o internet, España, Italia, Alemania tienen muchos lugares con wifi gratis, pero Francia... pfff!! Hasta en los hoteles te cobran por hora, ve con tu compañía y ve que paquetes puedes comprar, si consideras muy indispensable el uso. Espero que te haya servido toda mi tesis de Europa jajaja, y si tienes alguna duda y necesitas ayuda, con gusto envíame mensaje y te apoyo.

Pd. Si encuentras vuelos de 15 mil o menos, está muy barato cómpralo!!! Y no lo pienses!!!!

AmsterdamDonde encontrar vuelos y hoteles baratos? 4BerlinDonde encontrar vuelos y hoteles baratos? 5Berlin2Donde encontrar vuelos y hoteles baratos? 6GastoDonde encontrar vuelos y hoteles baratos? 7LondresDonde encontrar vuelos y hoteles baratos? 8Muro de BerlinDonde encontrar vuelos y hoteles baratos? 9ParisDonde encontrar vuelos y hoteles baratos? 10Paris2Donde encontrar vuelos y hoteles baratos? 11Paris3Donde encontrar vuelos y hoteles baratos? 12Rome1Donde encontrar vuelos y hoteles baratos? 13Rome2Donde encontrar vuelos y hoteles baratos? 14

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😃
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, te comparto los siguientes debates que han hecho las brides con sus experiencias, espero te sean de ayuda

https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-search.php?txtSearch=luna+de+miel+en+europa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa