'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Annytrev
Hace 2293 días
Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy buena opción pero no se cual elegir. ¿Alguien...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2293 días
Hola Brides hace mucho que no escribía ,pero estas últimas semanas han sido muy intensas tanto trabajo ,Personal En fin les quería platicar estoy en un dilema no se si escoger sandalia o pantufla 😱Al principio traía una idea de uña tipo Sandalia...
Hace 2295 días
Brides ❤️ No puedo creer estoy a 7 meses de mi gran día. 😭🤭, el tiempo esta pasando súper rápido aun recuerdo cuando empecé en esta comunidad con más de 365 días y ahora estoy para ser exactas 212 días ,todo este proceso ah sido tan hermoso ,anhelo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2301 días
Bellas! Mañana se festeja el día del amor y la amistad. Ando romántica, tengo mucha curiosidad de saber como fue que les pidieron matrimonio o en que momento les entregaron el anillo de compromiso? En tu cumpleaños? El día del amor y la amistad?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2301 días
Queridas brides, Me pueden ayudar con opciones de maquillaje y peinado para la boda civil? Nos casamos mañana 14 de Febrero 😱Nos pedían la constancia del civil para poder hacer los trámites de la iglesia y lo hicimos tan rápido que no había pensado...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 2303 días
¡Por fin tengo vestido! Ahora estoy buscando zapatillas, pensaba comprarlas en aliexpress pero no están haciendo envíos. Estoy buscando algo como lo de las fotos. Por cierto, novias de Puebla les recomiendo muchosimo la tienda de vestidos Mianovias....
Hace 2303 días
Hola! Chicas, cómo va su día ? Hoy quiero platicar de algo que también es súper importante Creo que estamos muy enfocadas en nuestro Vestido , arreglos florales etc , pero ya pensaron que utilizaran esa noche tan especial😍. Aquí les dejo varias...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2305 días
Hola novias! Estoy en duda que me puede, favorecer más una tiara o un tocado. Mi boda es en pleno verano de Monterrey, será en salón, y mi vestido es corte princesa straple, estoy decidiendo que me queda mejor y donde conseguir precios económicos de...
Hace 2306 días
Hola! Chicas , qué tal su día ,les cuento desde un principio decidí que mi tocado fuera de Azahares amo como se ven un toque clásico elegante , ya empecé la búsqueda y me eh topado con unos hermosos 😍,el lunes tengo cita en un showroom para ver...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2306 días
Buenas noches chicas, el día de hoy estoy a exactamente 3 semanas de mi despedida de soltera y me vuelvo loca porque aún no tengo mi vestuario para ese día, me gustaría conseguir un vestido de fiesta corto color blanco, pero no eh encontrado alguno...
Hace 2307 días
Hola brides , espero y sus preparativos vallan excelentes , les cuento que esta semana baje -2 cm de cintura 🐷 y cadera jajaja y un kilo en peso me siento súper feliz desde hace una semana empecé más aplicada a mi alimentación y gym 💪🏻 , soy súper...
Hace 2317 días
Hola chicas les traigo nuevas noticias ya tenemos iglesia,había batallado un poco porque anteriormente ya teníamos vista otra pero al final resultó que ya estaba ocupada ,pero Gracias a Dios ya quedó ese pendiente , se llama Unión Church 💒 ,cabe...
Subí una foto en el post de Myrtha
Hace 2321 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2321 días
Chicas saben de algún jardín bonito o algo así que se rente por 2 horas o así para la ceremonia religiosa, somos cristianos y no encontramos iglesia Cristiana y estamos pensando hacerlo en un jardín pero no encontramos nada, necesito su ayuda!!...
Hace 2323 días
Qué tal chicas espero y todas se encuentren súper bien , hoy les vengo a platicar mis avances 😍,y estoy muy emocionada por dos de ellos . ANILLOS 💍Ya separamos argollas ,en verdad estoy súper feliz desde que entramos a esa tienda (Forever Us) todos...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2324 días
Holaaa, mi prometido y yo estamos buscando un recipiente como los de las imágenes.. alguien sabe en qué lugar de monterrey podríamos encontrarlos? Gracias!!❤🤵👰💍