Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 2073 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2076 días
Hola buenos días alguien tiene idea de donde puedo realizar mi Logotipo para boda porfavor, no tengo idea, alguien que ya lo haya hecho? O donde lo harán?
Participé en el post de Blanca
Hace 2076 días
He votado en una encuesta
Hace 2076 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Participé en el post de Thalía
Hace 2080 días
Creé un post
Hace 2080 díasHola buenos días chicas o chicos, este debate es para pedirle una recomendación para alguna ginecóloga que conozcan aquí en Aguascalientes, por favor y muchas gracias.
¡Gané una medalla!
Hace 2084 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2084 díasHola buenas tardes novias y novios, este debate es para informales que quien aún no ha hecho sus pláticas para confirmarce por lo de la Pandemia. Este domingo habrá las pláticas, en el Templo de Transfiguración del Señor a las 09:00 a 11:00. Si les...
Participé en el post de Yuletd
Hace 2084 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2096 días
Hola Brides! Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar.Aún no hemos comprado nuestras argollas y me gustaría me compartieran donde compraron las suyas y porque es la mejor opción! Mil gracias!!!!
Participé en el post de Vanessa
Hace 2096 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2098 días
Hola! Estoy buscando opciones de cabañas cerca de Aguascalientes... La verdad no quiero gastar en la luna de miel 😅 ya hemos gastado mucho en la boda, hemos rebasado el presupuesto y de hecho estaba pensando en ni si quiera ir de luna de miel... Pero...
Participé en el post de Andrea
Hace 2098 días
Hace 2113 días¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
Hace 2131 días¡Estamos cerca de terminar esta dinámica y ganar la medalla! Ahora toca el turno de hablar de bebidas alcohólicas económicas.. ¿Cuál de estas 2 opciones prefieres?
Hace 2131 días¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café! Entre estos dos canapés económicos, ¿cuál prefieres?