Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuletd
Novia Adicta Noviembre 2020 Hidalgo

Posponer o no posponer es ahí el dilema

Yuletd, el 4 de Agosto de 2020 a las 09:55 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, comu.

Esperando todas y todos se escuentren muy bien ustedes y los suyos, pues mi dilema es el siguiente me caso el 7 de noviembre pero en el pueblo natal de mi mamá en Hidalgo. La familia de cdmx está encantada ya entregue invitaciones y todos fascinados de asistir. Pero la familia del pueblo (que es toda la materna me dicen que lo piense) ... No me han cancelado ni la misa ni el salón.... Quiero reducir obviamente la lista de invitados teníamos 350 ahora tal ves solo sean 150... Me rehusó a cambiar la fecha porque ese día es nuestro aniversario también... Me desanima este tema......😔😔😔😔

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Agosto de 2020 a las 01:42
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yuletd!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes continuar con su boda, mira, yo me ib a acasar en julio! y siempre era como de hay no que aburrido si te reducen el numero de invitados, o me juzgaban por querer hacerla, pero la iglesia no nos permitio, pero con todo eso entendi que lo que la demas gente diga no importa, porque? porque nunca se le va a dar gusto a nadieeee, siempre van a encontrar el lado malo, asi que si tu lista de invitados se reduce esta mucho mejor, pueden tener mejor control con las medidas para evitar contagios, otra es que ahi te vas a dar cuenta quienes estan con ustedes y quienes son importantes para ustedes! animo! sigue en pie y celebra tu boda

    Bendiciones

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yuletd.

    Que fortuna que no te han cancelado sus proveedores, en los lugares pequeños es más sencillo organizar todo porque hay menos contagios y todos se cuidan más, además si tú deseas esa fecha se puede realizar con todas las medidas sanitarias adecuadas, ya falta poco para su boda.

    No te agobies por reducir la lista, así fueran más invitados no faltará el que se queje que lo dejaste fuera, en estos tiempos no se pueden hacer tantas concesiones y además créeme que con los que asistan de corazón harán de su boda un evento mágico y bello. Muchas personas exigen explicaciones y hasta reclaman porque no los consideran para un evento, pocas somos las que de verdad nos ponemos felices aunque no nos inviten y deseamos lo mejor de corazón incluso aunque no convivamos con los anfitriones [como en este caso] Es su boda y ustedes pueden realizarla como prefieran, lo importante es que ustedes sean felices y disfruten de todo.

    Saludos.

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila recuerda que la boda es de ustedes no de la gente y quién realmente quiera acompañarlos lo estarán, la fiesta no lo es todo sino el sacramento y así solo sean 30 lo disfrutarán mucho no dejes que nadie empañe tu felicidad.
    • Responder
  • Yuletd
    Novia Adicta Noviembre 2020 Hidalgo
    Yuletd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias todas por sus bellas palabras.... Y por los ánimos.... Deseo de todo corazón que sus eventos sean extraordinarios...... GRACIAS.
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, no te desanimes si quieres esa fecha adelante, solo que con las medidas necesarias.
    Nosotros nos casamos el 18 de septiembre y sigue en pie, solo tendremos máximo 150 invitados ya que solo estamos pensando en que sean 100, ya nos cansamos de esperar y suspender fechas, realizaremos algo sencillo no nos interesa la fiesta solo casarnos Smiley heart pero mi familia si quiere un evento para no pasar desapercibido y como ya casi todo esta pagado por eso realizaremos una boda pequeña.



    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuletd no te agobies, si tu quieres esa fecha esta perfeco, y si hiciste recorte de invitados esta bien, recuerda que va a haber quien te critique y quien te apoye pero recuerda que al final la boda es de ustedes y ustedes deciden como hacerla, te mando un fuerte y muchas felicidades
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! Nosotros tambien somos de noviembre pero del 6 y seguimos adelante yo creo que si ya fuiste responsable al reducir tu lista de invitados y tendras las medidas correspondientes sigas adelante ya que no les daras gusto a los demas, en lo personal creo que es muy facil juzgar y la mayoria de la gente no sabe lo que es pasar por esto se les hace muy facil decir pues que la cambien cuando no saben todo lo que conlleva, por nuestra parte nosotros ya decidimos que mientras no nos confinen y podamos casarnos lo haremos este quien este ya que las personas cercanas a nosotros nos acompañaran en cualquier situacion, creo que mientras seamos cuidadosos y responsables se pueden realizar sin ningun problema, nosotros decidimos eso porque tenemos mas planes a futuro ademas queremos estar ya juntos y no posponerlo mas

    • Responder
  • Thalía
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuletd, espero que te encuentres bien y también los tuyos. Si tu novio y tú ya lo hablaron y no quieren cambiar la fecha, no lo hagan. Al final la boda es para celebrar la union entre ustedes dos y las personas que están invitando es para que celebren con ustedes ese día tan especial. Y es como dice mi mamá van a ir las personas que tengan que estar y las que no, pues no pasa nada. Con pandemia o no, siempre hay personas que no van. Yo me caso casi un mes después que tú. Y no hemos cambiado la fecha y no creo que sea necesario, en mi estado ya empezaron hacer eventos sociales, claro con sus medidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas