Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2066 días
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2074 días
Hola buenos días alguien tiene idea de donde puedo realizar mi Logotipo para boda porfavor, no tengo idea, alguien que ya lo haya hecho? O donde lo harán?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2094 días
Hola Brides! Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar.Aún no hemos comprado nuestras argollas y me gustaría me compartieran donde compraron las suyas y porque es la mejor opción! Mil gracias!!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2096 días
Hola! Estoy buscando opciones de cabañas cerca de Aguascalientes... La verdad no quiero gastar en la luna de miel 😅 ya hemos gastado mucho en la boda, hemos rebasado el presupuesto y de hecho estaba pensando en ni si quiera ir de luna de miel... Pero...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2202 días
Hola comunidad! Como están? No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se comunicó conmigo la chica de las invitaciones ya...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2241 días
Hola chicas mi vestido es corte sirena y me gustaria tener unos zapatos azul rey como el color de mis damas, la pregunta es no se vera mal el azul? O solo los uso para unas cuantas fotos y me compro otros ivory como mi vestido para mi ceremonia ?...