Zinacantepec, Estado México · Desde Junio del 2018
Educadora por vocación y convicción. Amo mi labor. Mi novio, mi mejor amigo.
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2547 díasCansados pero no vencidos, estamos aún en el festejo!!!
Creé un post
Hace 2549 díasEl tiempo va que vuela y no es para menos cuando se trata de tu boda.
Participé en el post de Naye
Hace 2551 días
¡Gané una medalla!
Hace 2553 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2553 díasEsta semana fue un tiempo de consentir la piel con un tratamiento buenísimo y la prueba de maquillaje y peinado que me encanto. Anteriormente en un debate pregunte a cerca de cuento les costó o costará su maquillaje y peinado en ese día tan...
Creé un post
Hace 2557 díasEstoy tan nerviosa, emocionada. Después de ser tres dígitos en días pasaron a ser dos y ahora a uno.
Creé un post
Hace 2558 díasLes cuento que nosotros como pareja nos ayudamos en todo y esta vez le estoy ayudando a prometido a elegir su traje el cual será azul. ¿Ustedes también le ayudaron o estan ayudando a su prometido a elegir su traje para ese día tan especial?
Participé en el post de Renata
Hace 2559 días
Creé un post
Hace 2559 díasEstoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos.
Creé un post
Hace 2560 díasHola, quién ya tiene sus pajecitos y quién no los tuvo? Lo que pasa es que yo aún no tengo y estoy muy pensativa en tener o no tener porque en la família no hay muchos niños, únicamente dos niñas hijas de mi prima, que queremos ira visitar para...