Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que... Ver más
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que quiere modificar y simplificar todo lo que ofrecen; de otros soy el sueño, porque sé lo que quiero y cómo lo quiero, así que nos entendemos bien. Nadie es monedita de oro, supongo.
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasHola a todas, pues mi duda de hoy es esta: contratar o no Wedding Planner, en mi caso, tengo la ventaja que mi salón tiene casi todo, y los extras ya los tengo visualizados, sin embargo tenía la idea de contratar una wedding Planner, pero ahora ya me...
Creé un post
Hace 2895 díasHola a todos, esperando que todo vaya bien, es bueno saber que no soy la única que empieza con preparativos con tanta anticipación, tal vez aquí podríamos compartir consejos y experiencias. Hasta hoy, ya anunciaron su fecha de boda con sus invitados?...
Creé un post
Hace 2895 díasHola, este es mi primer debate respecto a mi boda, y la verdad quisiera medio relajarme con él. Mi novio aún no me da anillo, pero sé que lo hará, sin embargo decidimos casarnos, empezando a ver cosas de la boda fuimos a la audición de una banda que...
Creé un post
Hace 2903 díasCreo que lo primero que cociné fueron las mezclas del micro hornito, y debo decir que sabían muy ricas, un buen recuerdo de mi infancia que nunca olvidaré