Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
😍
- Novia Experta
- 1,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yarel
Hace 2777 días
Hola chicas , ustedes qué opinan de elegir un hermoso vestido y que sea muy ampon que cuesta trabajo el ir al baño solas, un ejemplo la imagen que subí aquí, no conozco a la chica, vi la publicación como un meme , y el problema sea que nos tengan que...
Hace 2782 días
Hola chicas como se lee en el título esta es nuestra primera caja de bebida , no pudimos soportar la tentación y abrimos una 🤣🤪🤟🏻 Es la primera de las dos más que daremos, optamos por whiskey marca Jack Daniels , brandy será Torres 5 y tequila aún no...
Hace 2783 días
Hola chicas , les comparto un poco de cómo fue la prueba de vestidos , aún que me acompaño mi FM y los vio , también me acompaño su mamá ,mi mamá y mi hija aproveche y le compré su vestido ya que será mi pajesita , y nos divertimos bastante ame el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2783 días
Hola brides please recomiendenme un lugar bonito o denme ideas de dónde o cómo puedo hacer mi sesión previa yo soy de cdmx pero igual no necesariamente tiene q ser ahí podriamos ir a un lugar no muy lejos jeje mil gracias
Hace 2784 días
Hola chicas les comparto los accesorios que adquirí , junto con eso un conjunto sexi para la noche de boda 😍🤪😬 Aun no estoy segura si usaré todo ,pero espero combine con el vestido y este es lindo vestido que elegí
Hace 2787 días
Me encanto este tipo de invitaciones , y el detalle más grande fueron nuestras huellas en forma de corazón plasmadas aquí
Hace 2787 días
Hola chicas , había estado bastante ocupada entregando invitaciones , y checando detalles con mí Wedding Planer, probando el menú en fin , entre los detalles , y así quedaron los centros de mesa de ese día
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2832 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Hace 2832 días
Hola chicas , ya tengo mis centros de mesa están súper lindos y aparte se pueden utilizar coló fruteros, y lo mejor de todo es que me salieron casi igual que las invitaciones , el precio súper accesible , casi no me la creo 😍
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2833 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Hace 2834 días
Hola chicas alguien sabe cómo vincular las cuentas ? Aquí en bodas.com
Hace 2837 días
Bueno para no hacer tanto cuento tenía 10 años de no hablarle a mi amiga por qué se ligó a un ex novio que en ese momento era mi novio , y mi mamá me prohibió hablarle , el punto es que antes de saber que me casaría nos hablamos nuevamente y me ha...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2837 días
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!