Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1596 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Creé una encuesta
Hace 1596 días¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V
Creé una encuesta
Hace 1596 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...
Creé una encuesta
Hace 1596 días¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
Creé un post
Hace 1599 días¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :
Creé un post
Hace 1599 días¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:
Creé un post
Hace 1599 días¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?
Creé un post
Hace 1599 díasSeguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos corporales (hehehehe) delante del otro…estas cosas ...
Creé un post
Hace 1599 días¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo
Creé una encuesta
Hace 1600 días¡Hello, bonitas! Seguimos organizando una boda con estilo Bridgerton , aquí te dejo 4 opciones para el vestido, ¿cuál escoges? A) Nicole B) Pronovias C) Demetrios D) Novia d'Art
Creé una encuesta
Hace 1600 días¡Seguimos organizando tu boda Bridgerton y ahora toca el turno de las Invitaciones! ¿Con cuál te quedarías? A) 📸Kraft Wedding Papers B) 📸WeddingWire Invitations C) 📸WeddingWire Invitations D) 📸WeddingWire Invitations
Creé una encuesta
Hace 1600 días¡Y ahora vamos a escoger el tocado para una novia con boda al estilo Bridgerton ! ¿Con qué tocado te quedarías? A) Una tiara de princesa 📸Complementos de Pronovias B) Tocado de flores 📸Complemento de Maria Elena Headpieces C) Diadema de perlas...
Creé una encuesta
Hace 1600 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que tenemos...
Creé una encuesta
Hace 1600 días¡Y ahora llego el turno de escoger los vestidos de fiesta de las invitadas! ¿Cuál es tu favorito para una boda con estilo Bridgerton ? A) 📸Laura Gordon Photography B) 📸Needle & Thread C) 📸Anaya With Love D) 📸BHLDN
Creé una encuesta
Hace 1604 días¡Hola, chicos! Además del look para el día de la boda, hay otros looks de eventos alrededor de la boda, que tendrías que preparar, ¡hablemos de la pedida de mano! Ese evento en el que se reúnen las familias de la pareja, sobre todo los padres y...
Creé una encuesta
Hace 1605 días¡Hola, chicas! Y por su puesto, un look que tienes que organizar súper bien, son los que vas a usar en tu luna de miel. Aquí te dejo 3 opciones para un día relajado en tu luna de miel, ¿con cuál te quedas?