Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2018
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor.... Ver más
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor. El dar el siguiente paso a nuestra relación es una emoción que me hace crecer día a día, de ser mejor para mi, para él y nuestra relación.
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2597 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2597 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2598 días
Ooh si chicos así es, solo queda esperar 9 cortos días para mi gran día, siento que me falta todo pero en realidad no me falta nada, bueno, solo recoger mi vestido el lunes Realmente estoy mas tranquila de lo que pensaba, creo que me siento...
Participé en el post de FANNY
Hace 2598 días
¡Gané una medalla!
Hace 2598 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2598 días¡Holaaaaa! 🤗 Solo aquí desahogando un poco todos los detalles que y ya van saliendo. Cada vez falta menos 😨 y esta semana entre en un momento de pánico y estrés. Ya que no encuentro mi velo, he visitado varios lugares en Queretaro y no he encontrado...
Participé en el post de Joseline
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2606 díasHola!!! Hoy por la mañana ingrese a la app, y qué voy viendo... 30 días!!! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Aun faltan varios detalles, sobre todo papeleo para la ceremonia civil! ¿Quién más web casa el 30 de marzo?
Participé en el post de Isabel
Hace 2608 días
Participé en el post de MaJo
Hace 2608 días
Participé en el post de Elissa
Hace 2612 días
Participé en el post de Stephany
Hace 2612 días
Participé en el post de Marilu
Hace 2612 días
Participé en el post de Tannia
Hace 2612 días