Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2632 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2632 días
Hace 2632 días
Hace 2632 días
Hace 2632 días
Hace 2632 días
Hace 2632 días
Hace 2632 días
Participé en el post de Ana
Hace 2634 días
Creé un post
Hace 2638 díasHola chic@s estoy a 64 dias de la boda , ya tengoblas invitaciones conmigo solo galta rotular , alguien sabe cuanto tiempo antes se deben entregar ?
¡Gané una medalla!
Hace 2643 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2643 díasHola chicos hace mucho no publicaba nada,pero vengo a contarles que a prácticamente a casi dos meses del gran día tuve mi despedida formal,estoy muy feliz porque todo salio muy bonito. Les dejo unas fotitos
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2654 díasHola a todos les cuento que el jueves será mi despedida formal tipo café por la tarde entre todos los detallas se me había olvidado la música D: el local nos prestará unas bocinas pero no se que tipo de música se pone en estos tipos de eventos, que...