Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2604 días
Alguien mas a pensadoen no entrar con cortejo? Soloa la novia con su papá Alguien mas lo.a hecho asi ? O planea hacerlo asi ? O.ya de plano se veria muy mal ?
Hace 2614 días
Hola chicas queria mostrarles que el dia de hoy recogimos nuestras argolla 😍 Ustedes ya tienen las suyas?
Hace 2628 días
A 54 dias ya tenemos.nuestras invitaciones listas, me encantaron. Solo.que tengo una duda , cuato tiempo antes entregaron sus invitaciones ? O alguien sabe cual es el tiempo.recomendando?
Hace 2643 días
Hola chicos hace mucho no publicaba nada,pero vengo a contarles que a prácticamente a casi dos meses del gran día tuve mi despedida formal,estoy muy feliz porque todo salio muy bonito. Les dejo unas fotitos
Hace 2654 días
Hola a todos les cuento que el jueves será mi despedida formal tipo café por la tarde entre todos los detallas se me había olvidado la música D: el local nos prestará unas bocinas pero no se que tipo de música se pone en estos tipos de eventos, que...
Hace 2673 días
Hola chic@s sólo les quería compartir qie mi contador llegó a dos dígitos ! Con miles de sentimientos ! Ahora si viene lo bueno 🙊
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2688 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2725 días
Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de compromiso!? Así que compartan una fotito de su...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2728 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2743 días
Hola chicas les cuento que ya apartamos fecha para mi despedida formal 🙊 será en un salón cerrado el 17 de enero, la temática es rosa y dorado , me ayudan con sugerencias para la decoración? Yo estuve pensando en algo como lo de las fotos
Hace 2751 días
Hola quería contarles que el fin de semana fuimos a ver vestidos para mis bellas damas, todas accedieron al modelo y se pusieron super de acuerdo. ¿Que opinan?¿Les gusta?
Hace 2758 días
Hola chic@s con la novedad de que cambiamos la fecha y el lugar de nuestra boda , encontramos un paquete super completo por una fecha que cancelaron ¡ y nos sale mas económico! Es para 200 personas y el paquete anterior era para 100 ,solo nos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2762 días
Hola querida comunidad, tengo la curiosidad sobre ¿cuál es el color que usará cada una el día de su boda? o bien, por qué no, a las que ya se casaron ¿qué color usaron? Les cuento que nosotros estamos en la gama de los turquesa Verde turquesa o Azul....
Hace 2766 días
El día de hoy mi co tador llegó a 200 😍, estoy super feli, emocionada pero también nos faltan algunas cosas jajaja. ¿Cómo va su contador?
Hace 2781 días
Hola chic@s no había tenido tiempo pero quieto compartirles unas fotitos de mi pedida , fue hace dos semanas vino la familia de mi novio ( la mayoría vive fuera) fuimos a un restaurante al principio todo fue algo incómodo jajaja pero todo salio bien...
Subí una foto en el post de Kimberley
Hace 2784 días
Hola gente bonita, no sé si les pasa que cada que pueden ven sus anillos y recuerdan cuando les hicieron la propuesta. Ya tenemos un mes de casado al civil y no me arrepiento de nada, amo a mi marido es atento me apoya me aconseja me cuida me la paso...