Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2573 díasMañana es mi día tan esperado ! Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz y algo nostálgica ! Que tips Me dan para poder dormir esta noche jajaja ! Y para el dia de mañana
Creé un post
Hace 2592 díasHola chicas, el día de hoy me acabo de dar cuenta que mi próxima regla será en la Luna de miel =c Estuve leyendo que hay pastillas para atrasar un poco la regla ( obvio iré al doctor la próxima semana ), quería preguntarles si alguna de ustedes lo ha...
Creé un post
Hace 2604 díasAlguien mas a pensadoen no entrar con cortejo? Soloa la novia con su papá Alguien mas lo.a hecho asi ? O planea hacerlo asi ? O.ya de plano se veria muy mal ?
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas queria mostrarles que el dia de hoy recogimos nuestras argolla 😍 Ustedes ya tienen las suyas?
Creé un post
Hace 2628 díasA 54 dias ya tenemos.nuestras invitaciones listas, me encantaron. Solo.que tengo una duda , cuato tiempo antes entregaron sus invitaciones ? O alguien sabe cual es el tiempo.recomendando?
Creé un post
Hace 2638 díasHola chic@s estoy a 64 dias de la boda , ya tengoblas invitaciones conmigo solo galta rotular , alguien sabe cuanto tiempo antes se deben entregar ?
Creé un post
Hace 2643 díasHola chicos hace mucho no publicaba nada,pero vengo a contarles que a prácticamente a casi dos meses del gran día tuve mi despedida formal,estoy muy feliz porque todo salio muy bonito. Les dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 2654 díasHola a todos les cuento que el jueves será mi despedida formal tipo café por la tarde entre todos los detallas se me había olvidado la música D: el local nos prestará unas bocinas pero no se que tipo de música se pone en estos tipos de eventos, que...
Creé un post
Hace 2673 díasHola chic@s sólo les quería compartir qie mi contador llegó a dos dígitos ! Con miles de sentimientos ! Ahora si viene lo bueno 🙊
Creé un post
Hace 2685 díasHola chicas sólo vengo a desahogarme un poco ya que estoy muy molesta. Resulta que mis fábulas as damas 😑 ( notese el sarcasmo ) a casi 3 meses para la boda no tienen ni idea del vestido, entonces me di a la tarea de investigar por mi cuenta varios...
Creé un post
Hace 2737 díasHola a todos, quería preguntarles con cuanto tiempo de anticipación empezaron a planear su luna de miel? Nosotros nos casamos los primeros de abril y aun no hemos visto nada y al parecer no veremos nada hasta enero , por cuestiones de dinero lo cual...
Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas les cuento que ya apartamos fecha para mi despedida formal 🙊 será en un salón cerrado el 17 de enero, la temática es rosa y dorado , me ayudan con sugerencias para la decoración? Yo estuve pensando en algo como lo de las fotos
Creé un post
Hace 2751 díasHola quería contarles que el fin de semana fuimos a ver vestidos para mis bellas damas, todas accedieron al modelo y se pusieron super de acuerdo. ¿Que opinan?¿Les gusta?
Creé un post
Hace 2757 díasHola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24
Creé un post
Hace 2758 díasHola chic@s con la novedad de que cambiamos la fecha y el lugar de nuestra boda , encontramos un paquete super completo por una fecha que cancelaron ¡ y nos sale mas económico! Es para 200 personas y el paquete anterior era para 100 ,solo nos...
Creé un post
Hace 2766 díasEl día de hoy mi co tador llegó a 200 😍, estoy super feli, emocionada pero también nos faltan algunas cosas jajaja. ¿Cómo va su contador?