Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️
- Novia VIP
- 5,050 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasSuena raro el título pero si. Soy de Cd de México aunque me case en Hidalgo. Hace un rato andaba con mi mamá en el centro, fuimos a comprar alguna cosas que ella necesitaba. El chiste es que pasamos por 20 de Noviembre y en esa avenida hay muchas...
Creé un post
Hace 2878 díasLo primero fue el jardín, solo vimos 3 y el último fue el definitivo. Súper precio y súper paquete. Nos seguimos con fotografía y video también la mejor decisión y solo vimos ese. De ahí partimos para todo lo demás ❤️ No se como aguanta todas mis...
Creé un post
Hace 2881 díasEstoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Creé un post
Hace 2889 díasSegún esto, la mía será una boda glamour pero yo digo que nada que ver xD Hasta donde voy, todo lo estoy escogiendo con un toque minimalista y ya definí mi boda con ese estilo ❤️
Creé un post
Hace 2895 díasUna hna de la iglesia me compartió estas imagenes y aunque el color que elegí para mi boda es amarillo vainilla, me parece que el hot pink resalta muchísimo, no se, me encantó 😍 Bonito sábado a todas :3
Creé un post
Hace 2897 díasBonita noche niñas!! Por fin pude ir a ver al que será el encargado de plasmar toda la celebración y pudimos revisar la que será nuestra casa 😍 Fueron dos días que yo sentí súper productivos y que me llenaron el corazón. Aprovechando que mi mamá se...
Creé un post
Hace 2902 díasAndaba de curiosa por la comunidad y me encontré un debate de una de las coordinadoras donde preguntaba cuál había sido el paso siguiente después de aceptar el compromiso. Mi respuesta en definitiva fue la fecha. Eso me hizo querer preguntarles ¿en...
Creé un post
Hace 2905 díasTenía como 12 años más o menos y lo primero que me avente a preparar sola fueron unas enchiladas verdes. Yo digo que quedaron ricas, un poquitito ácidas porque quizá le eché mucho tomate pero salieron bien. Aprendí viendo a mi mamá cocinar y...
Creé un post
Hace 2906 díasBuenas noches comunidad hermosa!! No se si alguien haya visto la exitosa serie turca "El Sultán". La verdad a partir de que la vi me enamoré de Turquía y me gustaría visitarla pero también me enamoré de los vestidos y joyas que sacaron en la...
Creé un post
Hace 2908 díasNo se si ya han visto este video, me lo acabo de encontrar en fb y también está en YouTube y me encantó :') Pedida de Mano en una Boda
Creé un post
Hace 2909 díasEl motivo de las siguientes líneas es para platicarles de mi cuñadita preciosa y del apoyo enorme que nos está dando a pesar de que es pequeña aún. Espero no aburrirlas y escribo porque realmente me siento contenta. A Jessy la conocí cuando llevaba...
Creé un post
Hace 2916 díasEl motivo del debate es para compartirles mi experiencia en un lugar turístico de Jalisco. Es una opción perfecta para una luna de miel en donde ni se busque nada más que relajarse. Sinceramente yo jamás había oído de esta playa y menos del hotel. Lo...
Creé un post
Hace 2918 díasChicas buen día!! Solo para platicarles, el día domingo fuimos a anunciar nuestro compromiso a la iglesia a la que asistimos. Todo fue súper emotivo y es muy bonito cuando sientes que la gente que te rodea aunque no te conozca por completo, se...
Creé un post
Hace 2925 díasYep, así como lo dice el título!! Hace unas semanas mi mamá sembró unas semillas de zanahoria y ya dio las primeras flores. Cuando las vi quedé fascinada porque quiero que todo en la boda sea con toques sencillos y delicados pero bonitos u estas...
Creé un post
Hace 2926 díasEl defecto que más amo es que jamás deja que las circunstancias lo estresen. Para mi es un defecto porque a veces parece que le da lo mismo y a la mera hora anda corriendo pero SIEMPRE soliciona todo. Amo ese defecto por el hecho de que disfruta el...
Creé un post
Hace 2928 díasBuen día chicas!! Así como lo dice el título, ayer fue mi pedida de mano por fin :3 La verdad es que no estaba nerviosa porque nuestros papás ya se conocían. Estaba nerviosa porque mi mami es un poco especial y me daba miedo que algo no saliera como...