Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4364días 0hrs : 47min

Salma comentó en mi muro:

Hace 4381 días

que tal oye supongo haz de estar super nerviosa zzzzzzzzzzzzzz se acerca la fecha ya tienes todo

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4386 días

Pff!!! me imagino eso de los nervios y la nostalgia son sentimientos muy raros jajaja pero q emocion!!! yo tampoco dejo de hablar de la boda y falta un buen!! jajajaaaaaaaaa jijiji

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4388 días

Nena ya no falta nada!!!! :D q felicidad!!!

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Felicidades por ser USUARIA DESTACADA!! :D

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Ay acabo de ver tu mensaje que te pasooo!!! ?!??!

Isi.. comentó en mi muro:

Hace 4433 días

muy bonita tu cancion corazon! besos

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4434 días

pff!! cuando se termina tu año escolar?? como podeis con la escuela y la boda jiji yo entro en colapso aveces :/

Isi.. comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Gracias por tu comentario corazon! vamos a bailar "When you say nothing at all" de Alison krauss...

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4434 días