Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1871 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1882 díasHe votado en una encuesta
Hace 1882 días¿Has pensado en decorar tu boda con luces de neón? Es un estilo diferente, moderno, personalmente me gusta. Unas inspiraciones para decorar tu boda con luces de neón ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋 ➡️ El emoji que más se repite es...
Participé en el post de Renata
Hace 1882 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1882 días
Hace 1882 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1882 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1882 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1882 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1882 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1882 días
Hace 1882 días
Hace 1883 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..
Hace 1883 díasEso es novias y novios, novias and pantalones. Son atrevidas, son empoderadas y solo podemos elegir una de ellas. ¿Cuál? ¿Por qué? 📷Cymbeline ➡️ Un escenario apocalíptico, el día de tu boda ➡️Un vestido al día: Roberto Cavalli ...
Participé en el post de Karenina
Hace 1883 díasHe votado en una encuesta
Hace 1883 díasQuiero saber todo: ¿por qué? ¿es un pensamiento muy romántico? ¿has encontrado tu amor perfecto? ¿Quién es?.… ➡️ ¿Qué fue lo más difícil que has tenido que superar en pareja? ➡️ ¿Quién ha tenido algún problema con sus damas?