Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8,988 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2955 días
Hola brides 💕 después de varios días desaparecida aquí en la app me desperté con que mi contador exactamente esta a 300 días!!!! No lo puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo 😱 ¿A cuantos días están brides?
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2955 días
Qué les parece esto chicas, lo increíble es que para festejar el día B hay cientos de opciones para todos los gustos. Me gustó el pastel
Subí una foto en el post de Sueni
Hace 2955 días
Alguien tiene alguna idea de cómo se hace una mesa de botanas?? Algunas fotitos que me puedan mostrar, me llama la atención esa idea
Hace 2955 días
¿Quién ya está con sus preparativos para su despedida? Yo aún no, pero sin duda estas ideas de despedidas temáticas se me hacen originales y divertidas. ¿Ustedes harían alfi así? 😊
Hace 2955 días
Como me quedé con las ganas de mi boda estilo Brunch jeje, estas imágenes son de mucha ayuda para las que buscamos algo en este estilo. Me sigue encantando 😍😍😍😍😍😍 Tal vez lo aplique para mi despedida y así ya no me quedo con las ganas. ...
Hace 2955 días
Las bodas en esta época tienen algo especial, encontré estas ideas y me parecieron de cuento 😍 Espero les gusten
Hace 2955 días
Les dejo una ideas para aquellas chicas que quieran boda con esta linda temática. Espero les sirvan de inspiración 😉
Hace 2959 días
Para las que buscamos un toque extra de luz y alegría, ¿qué les parecen estas ideas? Me gustaron varias de estas opciones 😊
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 2959 días
Hola !! Alguien sabe cuanto vino y licor se debe de comprar para una boda de 150 personas aprox. Hay alguna regla para no comprar de mas pero que tampoco nos falte. Saludos !!
Hace 2959 días
Hola a toda la comu! Quería compartir con ustedes que por alguna extraña razón jeje me siento de lo más tranquila, sé que aún tengo muchas cosas que hacer y realmente no falta tanto tiempo pero no estoy nada presionada... Ya me quiero ver después...
Hace 2966 días
Hola hola! Pues estoy a unos días de empezar a ver vestidos y vagando en Internet hace tiempo, encontré el que me encantó!!!! 💖 No sé si encontraré uno igual o si a la mera hora me guste otro, pero de momento este es el que quiero. Siento que es por...
Hace 2970 días
Me gustaron estas dos opciones y no sé cuál elegir, ustedes que me aconsejan? 🐖📩📮
Hace 2970 días
Aprovechando que hoy no tuve pacientes, empecé a vagar en pinterest y encontré estas ideas. Qué les parece? Se me hicieron sencillas pero sin perder elegancia 😉
Hace 2972 días
Hace 2972 días
Están plantitas se me hacen de lo más lindo, y estoy buscando algo así para los centros de mesa 🌵🌵. Encontré estas opciones y aunque les cambiaría algunos detalles, básicamente es lo que queremos. A ustedes qué les parece? Tienen en mente algo así? ...
Hace 2972 días
Para las chicas que están buscando la decoración en tonos dorados les dejo estas ideas, a mi me gustó mucho cómo se ve!!