Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8,988 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2910 díasLas bodas en esta época tienen algo especial, encontré estas ideas y me parecieron de cuento 😍 Espero les gusten
Creé un post
Hace 2910 díasLes dejo una ideas para aquellas chicas que quieran boda con esta linda temática. Espero les sirvan de inspiración 😉
Creé un post
Hace 2913 díasPara las que buscamos un toque extra de luz y alegría, ¿qué les parecen estas ideas? Me gustaron varias de estas opciones 😊
Creé un post
Hace 2913 díasHola a toda la comu! Quería compartir con ustedes que por alguna extraña razón jeje me siento de lo más tranquila, sé que aún tengo muchas cosas que hacer y realmente no falta tanto tiempo pero no estoy nada presionada... Ya me quiero ver después...
Creé un post
Hace 2918 díasBuenos días!!! 🤗🐣 Ayer fui a reservar el jardín que les había platicado y a checar el presupuesto final, lo que fue una muy grata sorpresa ya que salió mas económico de lo que esperaba y prácticamente incluye todo (excepto la comida). Olvidé tomar...
Creé un post
Hace 2920 díasHola hola! Pues estoy a unos días de empezar a ver vestidos y vagando en Internet hace tiempo, encontré el que me encantó!!!! 💖 No sé si encontraré uno igual o si a la mera hora me guste otro, pero de momento este es el que quiero. Siento que es por...
Creé un post
Hace 2923 díasYa les había platicado de toooda la aventura por encontrar el jardín ideal y terminar decidiendo disminuir la cantidad de personas y hacerlo en un espacio que teníamos. Pues resulta que ayer me llama una tía y me dice que conoce a alguien que tiene...
Creé un post
Hace 2924 díasMe gustaron estas dos opciones y no sé cuál elegir, ustedes que me aconsejan? 🐖📩📮
Creé un post
Hace 2924 díasAprovechando que hoy no tuve pacientes, empecé a vagar en pinterest y encontré estas ideas. Qué les parece? Se me hicieron sencillas pero sin perder elegancia 😉
Creé un post
Hace 2926 díasChicas cómo ven, por cuál votan? Jajajaja 😅
Creé un post
Hace 2926 díasEstán plantitas se me hacen de lo más lindo, y estoy buscando algo así para los centros de mesa 🌵🌵. Encontré estas opciones y aunque les cambiaría algunos detalles, básicamente es lo que queremos. A ustedes qué les parece? Tienen en mente algo así? ...
Creé un post
Hace 2926 díasPara las chicas que están buscando la decoración en tonos dorados les dejo estas ideas, a mi me gustó mucho cómo se ve!!
Creé un post
Hace 2927 díasQué les parecen estos letreros, se me hicieron muuuuy buenas ideas. Ustedes usarán algo así?
Creé un post
Hace 2927 díasPrimero mil gracias a todas las chicas por el apoyo en mi debate anterior, me animaron muchísimo!!! Les platico que después de inhalar y exhalar jeje, decidí junto con mi fm regresar a la idea original de la boda. Ambos siempre quisimos algo pequeño...
Creé un post
Hace 2930 díasHola comu, espero estén teniendo excelente viernes! La verdad yo no he andado muy bien y justo por eso no he andano tan activa en los debates. Les platico... Todo empezó cuando empecé a buscar jardines para en día B, me sentía super entusiasmada pero...
Creé un post
Hace 2932 díasChicas tengo una super duda, cómo contacto a los proveedores desde la app? Seguro es algo de lo más sencillo pero no sé cómo 😅 Ayuda pls!!