Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 2629 días
Subí una foto en el post de Jovana
Hace 2630 días
Hola chicas quiero compartir con ustedes y sobre todo para las que buscan mejorar el precio, que estuve cotizando los centros de mesa y como lo que yo quería en algunos lados me daban precio hasta arriba de $1000 mil pesos cosa que para mi me parecía...
Creé un post
Hace 2631 díasHola chicas, tengo la idea de usar bombas de humo para la boda pero no sé si manchen la ropa, alguna de ustedes ya las usó y como les fue? Porfa díganme porque me encanta la idea ya que mi ceremonia es en jardín me gustaria ponerlas tramitando la...
Creé un post
Hace 2631 díasHola chicas quiero compartir con ustedes y sobre todo para las que buscan mejorar el precio, que estuve cotizando los centros de mesa y como lo que yo quería en algunos lados me daban precio hasta arriba de $1000 mil pesos cosa que para mi me...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2631 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2631 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Diana
Hace 2641 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2641 días
Hace 2641 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2641 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2641 días
Hace 2641 días