Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2018
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el... Ver más
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el quirófano, y desde que lo conocí supe que lo quería en mi vida, aunque nunca imaginé llegar a este punto, en cuenta regresiva para la boda, agradezco a Dios y a la vida por cada momento a su lado, y si así nos lo permite llegaremos juntos al altar.
- Novia VIP
- 7,060 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2872 días
Hola brides alguién sabe dónde puedo encontrar algo asi... o tienen alguna otra propuesta para la despedida...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2875 días
Hola chicas Cómo van con sus preparativos... alguna de ustedes ya sabe que usar si tiara o peineta? Yo aún no me decido. 🤔 Les dejo algunos ejemplos para las que aún no saben como yo jaja y ya las que se decidieron pueden compartir sus fotos y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2877 días
Lo primero que contratamos fue el grupo musical y el banquete.. El mismo día jeje. El grupo es Mulatta Band y el banquete se llama Los Agaves
Hace 2884 días
Hola Novi@s !! pues apenas vi un debate donde un novio preguntaba sobre los programas para editar, ya sea invitaciones o el pre. Así que me decidí a explorar Canva y pues le estuve jugando un ratito... así que quise compartirles esto, que les parece...
Subí una foto en el post de Karyna
Hace 2886 días
Hola hermosas fíjense que entre tanto a mis padrinos les compre un detalle y a las madrinas otro pero me olvide de alguien muy importante mis papás y los de mi esposo que me recomiendan cómprales por que las licoreras que compre para los padrinos ya...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2887 días
Hola chicas ya saben que color usaran de baby doll en la noche de bodas? debe ser blanco? o creen que pueda ser rojo? que de echo tengo duda ya que mi hermana quiere que hagamos tornaboda y la verdad es que nosotros tambien queremos pero no habia...
Subí una foto en el post de B Isabel
Hace 2887 días
Hola hermosas, cómo van con sus preparativos. Nosotros ya estamos en la recta final, faltan 128 días, cuatro meses exactos para nuestro gran día. Pero tengo ahora una gran duda con mi ramo, mi novio se casará de AZUL MARINO, y combinaré con ese color...
Hace 2887 días
Hola hermosas, pues aquí contándoles avances, resulta que a fin de mes pasado fui a mi ciudad y por fin pudimos ir a ver juntos el salón de nuestra boda, mi FE ya lo había visto, pero me dijo que quería que yo lo viera para que tomáramos una...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2893 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2902 días
Hola Comu , Para todos los amantes del color morado, les dejo por aquí unos pasteles de este color. ¿Cuál les gusta más? Saludos.
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2917 días
Hola! Que talentos o gustos en común tienen con su pareja? He visto varios debates en los que comparten fotos y porque no compartir algunas de algo que hagan juntos? Deportes, Artes, Gustos, Actividades. Mi FM y yo hemos cantado desde hace 7 años en...
Subí una foto en el post de Ana S
Hace 2917 días
Hello brides!! Denme ideas para mi vestido. Me fascinan los vestidos de corte princesa y mangas bordadas. Me caso en octubre del 2019, pero ya quiero ir viendo todo. Thks!!
Hace 2918 días
Hola Novias y Novios, pues les cuento, tomando en cuenta mi debate anterior y sus comentarios, decidimos contratar foto y video, así que estamos en la búsqueda del ideal, aunque creo que ya nos robaron el corazón por ahí (un fotógrafo de Córdoba),...
Hace 2919 días
Hola chicas pues continuando con la dinámica, aún no se que llevaré como amuleto de la suerte en mi boda jeje, pero lo voy a considerar. Saludos. Costalito de la fortuna
Hace 2926 días
Yo diría que mi Miguelito tiene el defecto de poner música en el quirófano, que a veces no corresponde al lugar, en cuanto a volumen y tipo de música jeje, pero a mí me encantó su gusto musical, fue lo primero que me gustó de él, además de que...