Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Casi sin darme cuenta de lo que el destino me tenía preparado, me convertí en novia, prometida y esposa en un corto, corto lapso. Cosas de la vida :D
- Novia Experta
- 1,939 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Mi muro
que ondaaaas aaaa ya veees se me hacia raro no tenerte jajaj ;D, asi que andas con la busqueda a todoo lo que daa, yo no ocupe tanto el primero y le dije acepto jajaj xD despues me medi 4 mas creeo y naaa no me gustaron :S y volvi por el primero y eso q al principio le hacia el fushiiis jajaja, y yaaa see amoo mi carrro quiero tomarme miles de fotos en el jaja :D vaya q si toy locaa jajaj, y pues a hecharle ganas ya que te falta de cositas....ayer me dieron mis invitaciones espero las veas pronto estan padricimas bueno me enamore de ellas jaja :D estoy feliz xk son a mi gusto y de mi novio...aaa hecharle ganas neniiis y de tantos vestidos que as visto aiii alguno que te llene el ojo??
Hola Mare, gracias por mandarme invitación de amigos, eres la primerísima jajaj... Ahí vamos con los pre, no tan adelantada como tú!!!, pero ayer fui a ver vestidos y me medí como 20!! es la locura!! jajaj y aún me falta ir a varias tiendas!!! no me preocupa no encontrar uno que me guste sino encontrar varios y no poder decidirme ahh!!,... oye por cierto bárbaro tu auto el color me mata!! :D