Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Casi sin darme cuenta de lo que el destino me tenía preparado, me convertí en novia, prometida y esposa en un corto, corto lapso. Cosas de la vida :D

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4956días 3hrs

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5097 días

que ondaaaas aaaa ya veees se me hacia raro no tenerte jajaj ;D, asi que andas con la busqueda a todoo lo que daa, yo no ocupe tanto el primero y le dije acepto jajaj xD despues me medi 4 mas creeo y naaa no me gustaron :S y volvi por el primero y eso q al principio le hacia el fushiiis jajaja, y yaaa see amoo mi carrro quiero tomarme miles de fotos en el jaja :D vaya q si toy locaa jajaj, y pues a hecharle ganas ya que te falta de cositas....ayer me dieron mis invitaciones espero las veas pronto estan padricimas bueno me enamore de ellas jaja :D estoy feliz xk son a mi gusto y de mi novio...aaa hecharle ganas neniiis y de tantos vestidos que as visto aiii alguno que te llene el ojo??

Rocío comentó en mi muro:

Hace 5097 días

Hola Mare, gracias por mandarme invitación de amigos, eres la primerísima jajaj... Ahí vamos con los pre, no tan adelantada como tú!!!, pero ayer fui a ver vestidos y me medí como 20!! es la locura!! jajaj y aún me falta ir a varias tiendas!!! no me preocupa no encontrar uno que me guste sino encontrar varios y no poder decidirme ahh!!,... oye por cierto bárbaro tu auto el color me mata!! :D

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5100 días

Heeey chioo como vas con tu boda :D

Grupos generales

Artículos por temas