Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2249 días
Mis damas saben exactamente quienes son, sin embargo quiero darles una invitación , cuándo es la fecha idónea para dar ese detalle? Ayuda por favor
Subí una foto en el post de Damara
Hace 2249 días
Veo que ahora la mayoría tienen damas de honor, yo no estoy muy convencida, tiene algo de malo? Cuales serán las desventajas? Ayuda!
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 2249 días
Hola !!! La verdad no se para que se ocupan las damas , mi novio dice que debería de tener, pero tenemos a alguien que nos está ayudando a coordinar y no soy de la idea .... o la función de ellas ?
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2249 días
Novia nueva y muy muy nueva ... Mi pregunta es... Por qué llevar damas de honor y best man? Solo es tradición o de verdad tiene un gran significado?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2249 días
Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2249 días
¡Hola a todas! Hace poco me pidieron matrimonio. He visto que usan las damas de honor ¿Alguien me puede decir que función tienen a cargo?
Subí una foto en el post de Kyka
Hace 2249 días
Hola hermosas, me gustaría saber cómo se lo han pedido a las chicas que serán super importantes en este día tan especial, yo apenas pasaré por esto pero aún no decido como pedírselos. Ustedes cómo lo hicieron y cuántas tuvieron 💃💃💃💞♥️
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2250 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2251 días
Hola chicas bonito inicio de semana! Llevaré damas pero no les regalé nada cuando les hice la petición pues tenia muchos gastos y consideré mejor darlos como agradecimiento después de la boda. Alguna de uds que hayan estado en mi caso y que me...
Subí una foto en el post de Patricia Gomez
Hace 2251 días
Hola hermosas Les cuento, pues mi prometido y yo estamos pensando en nuestras damas. El punto es, que nos dimos cuenta que el 99% de nuestras amistades cercanas son chicos. Y nos quedamos pensando. Que si hay o existen bodas donde no hay damas y solo...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2254 días
Hola chicos y chicas! El dia de hoy me encuentro en una dificultad, hace poco me comprometí y me emocione tanto que elegi 8 damas, y fueron las primeras en saberlo, yo tenia planeado obsequiarlñes algo cuando se los pidiera formalmente, como algún...
Subí una foto en el post de Zahori
Hace 2254 días
Holaaa, no soy de muchas amigas que digamos y me estaba preguntando cuantas damas de honor debemos tener ya que solo tengo 4 no sé si con esas esté bien 🥺
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2256 días
Hola hermosas, me podrían contar su experiencia y decirme con cuanto tiempo de anticipación le hicieron saber a sus amigas q fueran damas de honor. Estoy a 13 meses (falta bastante) pero mis amigas y familia más cercana ya saben de nuestro...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2256 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2256 días
Hola brides!! Tengo un dilema, yo seimpre he querido que mis damas sean mis mejores amigas, peeerooo 2 de ellas ya están casadas y de hecho yo fui su dama!! mi novio, su familia y la mía me dicen que ellas no deben ser mis damas porque ya están...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 2256 días
Hola chicas, soy nueva en esto y quiero que me den su opinión sobre las demás de honor, para que sirven?? Tengo que llevarlas?? En mi caso quiero llevar a mis sobrinos como pajes pero las damas siento que aveces opacan a la novia (no es mi caso) y no...