Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2017 Estado México

Damas o no ?

Angeli, el 2 de Febrero de 2017 a las 22:03 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola !!! La verdad no se para que se ocupan las damas , mi novio dice que debería de tener, pero tenemos a alguien que nos está ayudando a coordinar y no soy de la idea .... o la función de ellas ?

20 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:00
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente depende de ti si quieres darles alguna función o pedirles que te apoyen con alguna tarea.

A mi no se me hace lindo cargarles la mano pero si hay tareas en las que te pueden ayudar como por ejemplo a repartir los recuerdos

Aquí unas ideas para hacerles la propuesta:

Damas o no ? 1

Damas o no ? 2

Damas o no ? 3

Damas o no ? 4

Damas o no ? 5

Damas o no ? 6

Damas o no ? 7

Damas o no ? 8

Damas o no ? 9

Damas o no ? 10

Damas o no ? 11

Damas o no ? 12

Damas o no ? 13

Damas o no ? 14

Damas o no ? 15

Damas o no ? 16

Damas o no ? 17

Damas o no ? 18

Damas o no ? 19

Damas o no ? 20

Damas o no ? 21

Damas o no ? 22

Damas o no ? 23

Damas o no ? 24

Damas o no ? 25

Damas o no ? 26

Damas o no ? 27

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo considero que solo son para que salgan bonitas en las fotos n.n , no me late eso de ponerles responsabilidades pero pues cada quien Smiley tongue

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son un pain in the ass jajaja, he decidio llamarlas Damas de Horror Smiley smile

Creo que con eso respondo tu pregunta, y si lo estás dudando tanto es tal vez porque realmente no tienes a alguien taaaaan especial como para darle el título, y en carne propia lo peor es escoger amigas "normales" porque no le dan el interés que se debe y al contrario solo entorpecen las cosas

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve ocho damas. Para nosotros era imporante darles un lugar especial a la gente que queremos, y por eso lleve damas, no porque pensara que me iban a ayudar en algo (además están todas regadas por el mundo). Solo les dije que fueran de morado y de largo y me desentendí Smiley tongue

Pero ellas me ayudaron muchisimo!!!! De verdad fueron maravillosas. Hasta dos despedidas de soltera me organizaron y el día de la boda todas se veían hermosas Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ES CIERTO NENA LA VERDAD SON UN DOLOR DE CABEZA AL FINAL SE MIRAN MAL CON SUS VESTIDOS QUE ESCOGEN Y ARRUINAN LAS FOTOS LA VERDAD ES UN HORRROR TENER DAMAS .....

• Responder
  • Mishell
    Novia Habitual Febrero 2017 Quintana Roo
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂Totalmente de acuerdo, mis damas terminaron cambiando todo, y como mi boda es express tuve que dejar de calentarme la cabeza con eso, a unos días de la boda me estoy mentalizando para no odiar el feo vestido que escogieron por ahorrarse unos pesos aún cuando tuvieron tiempo para conseguir algo más bonito. ( me desahogué) 🤣
    • Responder
  • A
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaré el consejo .. gracias
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tendre damas, mis amigas luego luego se apuntaron, y mis primas pues ni se diga, seran 12 en total, yo no pretendo que tengan una función, creo que para ellas es un lindo detalle y se sienten más participes de la boda. Ese es mi caso, he leido algunos debates de terror de los problemas que algunas novias tienen con sus damas, y si me da un poquito de nervio por como me vaya a ir, pero hasta el momento todas estan en muy buena disposicion.

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve y la verdad estoy arrepentidisima laverdad es un horror lidiar con su vestido y eso aparte que no te sirven para nada

• Responder
  • A
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo q he pensado por q tampoco soy muy amiguera ... lo tomare en cuenta gracias ...
    • Responder
  • Yuniva
    Novia Frecuente Abril 2017 San Luis Potosí
    Yuniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no tener por varios motivos:1. Tengo muchas amigas y todas viven en diferentes lugares, la mayoría son casadas y ellas me apoyan y ayudan vayan o no vayan vestidas de damas.2. Es un peso menos de encima el estar eligiendo vestidos y eso... 3. En las bodas que he ido yo no era dama y era la que más parecía dama, las damas se la pasaban acicalándose ellas en lugar de ayudar a la novia. 4. El día de la boda quiero un cortejo corto que las figuras seamos nosotros los novios y nuestros padres.
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener o ser dama no precisamente a mi punto de vista, es tener alguna obligación de coordinar el evento nena, así que sin problema puedes tener tus damas y a quién coordine tu evento. Saludos!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que debe ser personas muy cercanas a ti y que si deberían ser ayuda para la novia sin embargo muy pocas entienden la función de dama y solo hacen presencia para verse bonitas. Basta ver los debates de como sufren las novias porque alguna dama no cumple o no se ponen de acuerdo con el vestido. Yo opté porque no. Es una preocupación menos.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Agosto 2017 Tamaulipas
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que las damas te ayudan en todo, darte ideas, desestrezarte, apoyarte con tu kit de emergencia, te organizan la despedida de soltera, te apoyan en cuestiones que tu no puedas realizar, estan al pendiente de lo que necesites y aparte lucen hermosas a un lado tuyo vestidas igual, por lo general son tus mejores amigas.Yo tendre 6 son mis mejores amigas :3
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2017 Oaxaca
    Eneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería tener, pero creo que serán 2 amigas y 1 amigo jajajaja...Ya me imagino a él acomodandome el vestido o cosas así... que se supone que están para ayudarte en lo que necesites
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Abril 2017 Michoacán
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí amigas que quiero mucho y son muy alegres, hice un grupo de whatsapp con todas y es divertido las ideas que sugieren, los comentarios que hacen, me ayudan a relajarme y olvidarme un rato del estrés que a veces siento, si tengo una duda les pregunto, o alguna sugerencia, para mi hasta ahora a sido divertido porque siempre es lindo tener cerca a quienes te sacan una sonrisa.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía esa duda pero no por que no quisiera si no por no saber cual era su función, Jeje ahora tengo 4 damas 💜 Todas intimas
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La función es darte ideas. Ayudarte en lo que ellas puedan en tus preparativos . Ayudarte incluso a desestresarte. .. y ya en la boda hacer que la novia se luzca.. eso es su prioridad. Desde retocarte el maquillaje el día de la boda... arreglarte el peinado si se te mueve .. hasta evitarle una preocupación mayor .. yo se que esa esas son algunas de sus funciones
    • Responder
  • Britani
    Novia Principiante Julio 2017 Tamaulipas
    Britani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola oigan y en vez de ser damas un hombre puede ser o siempre tiene k ser mujer?
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues no es obligatorio tenerlas pero la gran mayoría lo hace yo al principio no quería pero me convencieron y decidí que siempre sii, para que te sirven? Ellas te pueden aconsejar, dar ideas, estar ahí en tus momentos de estrés, ayudarte con tus preparativos, apoyarse con ellas el día de tu boda, entre otras cosas más... Y aparte de que se ve linda la novia en medio con sus damas vestidas del mismo color de tu boda, las cuales podrían ser tus mejores amigas las más cercanas a ti,pueden ser las que tú quieras 2,3,4 o hasta más es cuestión de que pongas de acuerdo con ellas y que se comprometan contigo a que ellas se costeen sus vestidos y tú puedes comprarles sus ramitos más chicos de acuerdo a tu ramo o bien ellas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas