Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Enamorada y con mil planes :)
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2821 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2821 días
Hello brides!! Mi despedida será en un mes y ando viendo fotitos que quiero tomarme con mis amigas, aquí les dejo algunas bonitas ideas que encontré podrían escribir su nombre y de donde se conocen o la fechaellas brindando atráshermandad luces...
Hace 2823 días
Hola brides! Que dicen usarán sello? Si/no? Y en que lo usarán? A mi me gustaría tenerlo pero no sé que sellar ejejje
Hace 2823 días
ya saben que darán a sus invitados para la salida de la ceremonia? Yo aún no me decido, hay Muchas opciones y yo aún no me decido 😢
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2824 días
Save the Date Hola Chicas, Espero que estén teniendo una bonita semana. Esta vez vengo a mostrarles otro de nuestros pequeños avances jeje, ya está listo el Save the Date . Aunque todavía falta bastante para mi boda, una buena parte de los...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2825 días
Pequeñ@s! Uno de los avances que tenía pendiente con ustedes son mis centros de mesa, a principios de octubre tuve mi prueba de montaje y fue ahí donde los vi, esto fue lo que me presento la florista y yo 😱 pero es más verde que blanco! Cuando la...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2827 días
itinerario hola novias, ustedes tendrán itinerarios en su boda?? acá en nuevo león se usa que se pongan en cada mesa, un tipo "abanico" con todo lo que se hará en el gran día.! siento que es innecesario pero a la vez también me gustaría .. quien lo...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2828 días
Hola hermosas!! Les quiero enseñar mis avances de los.preparativos para la despe que será en noviembre, estos serán los premios de la lotería.. como ven?? Cada vez siento más nervios
Hace 2828 días
Hola chicas!!! Hoy compre abanicos de madera con tela, para dar a mis invitadas, me costó cada docena $58 pesos!!!! Fui al centro donde venden todo lo chino. Cada uno me costó menos de 5 pesos. Ahora me falta investigar si se pueden personalizar o...
Hace 2835 días
Chicas, qué harán ustedes con respecto a la sesión de fotos el día del evento con el novio? 1. Tendrán la sesión de fotos antes de la ceremonia? es que yo quisiera tenerla antes pero también me gustaría que me viera por primera vez vestida de novia...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2840 días
Subí una foto en el post de Dayane
Hace 2841 días
Hola chicas!!!! Quería compartirles este maquillaje, que les parece? Sean sinceras por favor! La vrdd es que de estos maquillajes empiezo a sacar ideas para el mío 🙈😁
Hace 2847 días
Holaaaaa!! les cuento que he cotizado este pastel con diferentes proveedores en Quintana Roo (Cancún- playa del Carmen ) y los precios son irrisorios!!! Con algunos cuesta $3500 precio que veo decente y con otros hasta 9,000! Como les ha ido a...
Hace 2847 días
Hola hermosas!! Tendrán pastel? Me he dado cuenta que algunas personas lo omiten... yo podría omitirlo pero es un must para mi novio 🙄 me gustan estos blancos con flores moradas
Hace 2848 días
Hola hermosas! Les comparto este tip de organización que aplicare para mí sesión de fotos: 1. Seleccionar las fotos que quieres tener con las damas 2 seleccionar fotos que quieres tener con los damos 3 seleccionar fotos en donde estarán ambos 4...