Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2835 días
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar a decidir, les cuento que mi boda será en un jardín con carpa y tengo las dos opciones en cuanto a tipos de mesas, pero no sé si elegir entre redonda o cuadrada, cual les parece más bonita, vistosa, comida, etc
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2836 días
Holaaa!!! Vi esta foto y no pude evitar compartirsela jaja quien mas tiene 2 bodas? 😂😂
Hace 2836 días
Holaaa!! Estoy regresando de mi segunda despedida esta ves nos fuimos al breathless riviera se los mega recomiendo no solo para despedida si no para honeymoon el hotel es solo adultos que le da obviamente una atmosfera totalmente diferente tiene dos...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2843 días
Bueno hoy cheque como iba mi contador y mis tareas.... Faltan 146 días para nuestra boda! Me di cuenta que no he agregado a todos los invitados en la lista, así que tengo que trabajar en eso. Mi tareas completadas son 46 de 92, aun me faltan la...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2850 días
hola brides, compartan quienes antes de estar a punto del gran día aqui de azulito fueron damas, y si en algunas de ellas el ramo cayo en sus manos, les comparto la mas reciente... cuenten una con el novio
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2850 días
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2859 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2862 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2871 días
Holaa!! Como se los prometi jaja pues que les cuento estuvo increible nos fuimos 5 parejas de amigos que nos conocimos en circulo de novios como platicas y cosas asi para crecer como parejas, llevamos ya 3 años de amistad y somos super unidos. Fue...
Hace 2875 días
Holaaaa!! Con la emocion que mañana me voy a mi primera despedida de soltera a la riviera maya!! Estoy super emocionada!! Hay les contare todo con lujo de detalle cuando regrese. Me mande a hacer este sombrerito playero les gusta?? Es de una marca...
Hace 2877 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Hace 2889 días
Aqui estrenando medallita! La verdad amo estar metida en esta app leerlas, comentarles y apoyarles a todas!! 💕No se si sere sociable pero la recibo con orgullo jajaja
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2892 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2892 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2897 días
como reaccionaron ustedes cuando recibieron el anillo??? yo recuerdo que estaba sentada viendo ami novio decirme su propuesta y yo por dentro pensando: queeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer!! se me llenaron los ojos de lagrimas, le dije...