Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien... Ver más
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien flecho a quien pero de eso ya han pasado 11 años, dos hijos, mil aventuras y nos seguimos amando como locos...
- Novia Adicta
- 1,079 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Stephanie
Hace 2881 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2881 días
Hola bonita comunidad ♥️ Recién necesité su ayuda porque no sabía el color que debíamos de elegir para los adornos, ahora ya lo tenemos (rose gold) pero es válido que las damas vayan del mismo tono? No quiero mezclar tantos colores y yo creo que es...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2881 días
Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en repartirlas x k creo k nosotros ya estamos algo...
Participé en el post de Silvina
Hace 2881 días
Participé en el post de Ani Melendrez
Hace 2882 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2882 días
Participé en el post de Dalia
Hace 2882 días
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2882 días
el diseño al fin me di tiempo para hacer las etiquetas yo misma de mis kits anti cruda! que tal quedaron?, no les quise meter tanto para que no se vieran saturadas jaja
Hermosa ya esta cada vez nuestro día!!! Como vas que tal los preparativos!!!
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2882 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2882 días
Participé en el post de Zuly
Hace 2887 días
Participé en el post de Massiel
Hace 2887 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2887 días
Participé en el post de Coral
Hace 2893 días