Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2915 días
Hola chicas, nunca he hecho un debate de estos, pero suban la foto que mas les guste con su Amor ❤️ Les dejo la mía es algo viejita pero me encanta ❤️
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2922 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2937 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2957 días
Hace 2976 días
Chicas vi la foto y me identifiqué pienso que así estaré, quienes de ustedes si lo hicieron 🙊
Hace 2982 días
Hace 2986 días
Chicas estaba viendo argollas y decidí traerles algunas ideas, espero les sirvan, las ultimas son mis favoritas 😍
Hace 2987 días
Hace 2992 días
Hola Brides les dejó algunos diseños de uñas para el gran día espero les sirvan ❤️
Hace 2992 días
Aún no se si llevaré o no damas pero me encantaron estos vestidos para damas, que les parecen?
Hace 2993 días
Como dice el título ya tengo invitaciones !!! Estoy súper emocionada, pensé en hacerlas y fui con mi FM a ver invitaciones para buscar ideas, pero encontramos unas que nos encantaron ❤️ Así que las vamos a comprar, aún falta 1 año y medio pero un...
Subí una foto en el post de Mexi
Hace 3011 días
Chicas voy a empezar un álbum boda 🎩 👰🏼 Como primer recuerdo quiero tomarle foto al anillo de compromiso, Pero no quiero la clásica foto quiero algo fuera de lo común, no sé si ustedes me podrían dar algunas ideas de fotos para presumir mi anillo...
Hace 3011 días
Hola yo usaría los banderines para el día de la boda al entrar al salón ❤️ Esa es la primera foto que nos tómanos 😍
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3011 días
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero? ...
Hace 3041 días
Ya tengo salón a pesar de que aun falta tiempo, solo vi una opción pero me enamoré 😍 mi boda será en el Atrium Anahuac ❤️