Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2879 días
Hola hermosas novias 👰 y novios mi suegro me consiguió este cuadro creo que estaría genial decorarlo y ponerlo en un buen lugar para que se tomen fotos los invitados el detalle es como lo decoro denme ideas ignorenme estaba cuidando la piel jajajjaa ...
Subí una foto en el post de Abdali
Hace 2880 días
Holaa!! Buenas Tardes!! Necesito de sus ideas!! Les cuento: Tengo un problema y no se como atacarlo!!! Acá en mi "rancho" No todas las mujeres RESPETAN (xq se trata de respeto) el que "No se debe ir de blanco a las bodas! Y les juro que es algo que...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2881 días
Hola, Hola!!! Como lo indica mi debate me encuentro indecisa si pedir el pastel de foundant, el paquete que contrate ya me incluye el pastel (normal) en caso de quererlo de foundant habría de pagar una diferencia de $4,000; el problema se...
Subí una foto en el post de Ventimiglia
Hace 2882 días
Chicas lugar que recomienden en veracruz para comprar vestido? Busco algo que no pase de 7,000
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2882 días
Hola guapas les enseño mi marco para fotos yo lo estoy haciendo pero díganme que le falta o lo ven bien pienso ponerle a los lados un ramo de flores simulando el de novia y al otro un moñito de novio , ( un 1 no está decorado jejeje ) espero sus...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2882 días
Lo encontré en Romance novias en Culiacan cuando andaba en busca de mi vestido, tienen accesorios muy bonitos, la vi y supe que tenía que llevarmela 😀
Subí una foto en el post de Jaz
Hace 2882 días
Chicassssss! La espera está termianndo, esto se acabó!!! Y mis nervios y emoción a todo lo que da! Ya tengo casi todo!!! Solo estoy con el maquillaje y peinado aún no lo decido al cien, mantelería será roja, mi vestido será blanco de cuello halter......
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2882 días
Están plantitas se me hacen de lo más lindo, y estoy buscando algo así para los centros de mesa 🌵🌵. Encontré estas opciones y aunque les cambiaría algunos detalles, básicamente es lo que queremos. A ustedes qué les parece? Tienen en mente algo así? ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2882 días
Buenas madrugadas chicas...les cuento!! Soy animadora de eventos (Despedidas de Soltera y Baby Shower) así que cada fin de semana me la paso de salón en salón por toda el área metropolitana en Nuevo León ....Para mi boda yo sueño y he dicho a los 4...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2882 días
Mi FM de la nada me dijo que nos casaríamos en playa 😲😭 siento pánico. Aún faltan 11 meses y ya teníamos un acuerdo de que nos casaríamos en las nubes. ¿Alguna se ha casado en la playa? ¿es mejor?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2882 días
Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2883 días
Buenos dias hermosas brides, hoy tengo varias cosas que platicarles y creo que lo haré en dos debates minimo jiji Bueno como dice el titulo este fin tuve una boda de un amigo de mi novio, la cual tuvo partes muy hermosas y algunos detalles que creo...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2883 días
Bueno ahí les va una pregunta interesante. Si no pudieran usar el tradicional vestido occidental de boda y tuvieran que elegir alguno de otra región y tradicional, como los del vídeo, ¿Cuál elegirían? Yo iría usaría el de India o el de Indonesia (el...
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 2883 días
Chicaa hoy vengo con un tema que no es de bodas , pero igual va a repercutir en mi boda. perdi mis rizos ,no se si por planncharme el cabello ( ya no lo hago) o por pintarmelo ( ya no lo hago tampoco , casi desde hace un año que mi cabelllo no toca...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2883 días
Hola, chicos y chicas!!! He estado muy pero muy chillona lo largo de la organización de la boda, crei que era normal pero ske cada movimiento que hago pienso en mi mamacita (Que ya no la tengo a mi lado). Ej. Este lazo me encantó y pensé mi mami me...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2885 días
Hola Brides, algo que a mi en especial me emociona es el velo, siento que es una de las partes mas románticas y que nos hacen ver como UNA NOVIA, aun no elijo el mio ya que dependerá del tipo de vestido, pero me encanta el tipo catedral...osea largo...