Salina Cruz, Oaxaca · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2958 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2958 días
Hola chic@s vengo en busca de su ayuda con una duda existencial!!!! Los recuerdos de boda se acostumbra dar tanto a hombres y mujeres o solo a las mujeres??? Mi mamá me dice que hasta donde ella sabia solo se les daba a las mujeres, fue entonces...
Participé en el post de FANNY
Hace 2958 días
Participé en el post de Ithza
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2983 díasHello brides! Cómo están chicas?! Volví después de unos días ( o debería decir noches?) de ausencia jejr, y vengo con este que para mí es un megadebate y es que en un principio una de mis opciones para mantener un presupuesto a raya fue el de hacer...
Participé en el post de Karen
Hace 2983 días
Creé un post
Hace 2990 díasBrides!!!, ya comenzando con los preparativos de la boda nos hemos topado con el primer desacuerdo 😓 ¿quiénes serán nuestros padrinos de velación? Verán, en mi ciudad se acostumbra que sean los padrinos de bautizo del novio; sin embargo A no está...
Participé en el post de Elvi
Hace 2990 días
Participé en el post de Nora
Hace 2991 días
Participé en el post de Liiz
Hace 2991 días
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2991 días