Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2763 días
Hola chicas... Les contaré un poquito mi FM es un centímetro más bajo que yo... Y eso aunqur sea poco me abruma porque por obviedad no puedo usar tacones... Creo que optar por zapatillas para mi boda... Que opinan?
Participé en el post de Allie
Hace 2763 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2773 días
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes brides?, ¿Qué mes eligió su FM? , ¿Lo esperaban?
Participé en el post de Karen
Hace 2773 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2773 días
¡Gané una medalla!
Hace 2779 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Janeth
Hace 2780 días
Subí una foto en el post de Karla Credi
Hace 2780 días
Hola mis hermosas brides! he visto a varias con muchos avances! muchas felicidades a todas!!! yo vengo a platicarles sobre un tema por el cual todas pasamos, los padrinos!!!! mi FM me dice: Prefiero realizarles una llamada antes de...
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2780 días
¡Gané una medalla!
Hace 2781 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2781 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2781 días
Hola guapas como estan? Pues yo un poco preocupada nuestra boda ya se acerca y no tengo pensad o que regalarle a mis damas y best Men ... ustedes que les darían ?
Participé en el post de Alma
Hace 2781 días
Creé un post
Hace 2781 díasYo creo que si nos parecemos por lo de pensar todo 2 veces y si preferimos las cosas bien hechas aunque nos tardemos un poquito más en tenerlo! )
Participé en el post de Damaris
Hace 2781 días