Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2744 días
Hola chicas! Aquí platicandoles que me encuentro contenta, justo ahora mi novio y yo avanzamos con los dulces del candybar de la despedida del próximo jueves, hacemos brochetas de bombón, de dulces de tamarindo y vasitos de churros con cacahuates.....
Hace 2746 días
Hola chicas! Alguna chica rebelde como yo que tenga piercings y los quiera lucir en su boda? Jajaja Yo sé que mi madre no querrá que use aretes en mis perforaciones del lóbulo en ambas orejas jajaja pero yo sí quiero, los quiero lucir aunque sea con...
Hace 2747 días
Hola chicas! Qué tal? Ya vieron entre sus preparativos dónde buscarán fue manicura para el día B o la despedida de soltera? No vaya a ser que les pase asi... Jajaja, en lo personal ahorita ya tengo revisada una persona que me pondrá uñas para la...
Hace 2748 días
Chicas!, hola! Pues verán, les comparto una de las funciones que tiene esta hermosa APP y página Web, que es crear una Web de nuestra boda, con ciertos parámetros de edición y posteo, así como ingresar actividades y hasta armar un álbum por medio de...
Hace 2759 días
Hola!! Había andado algo ausente por que me dieron vacaciones en el trabajo y todo el tiempo lo invertí en cosas pendientes de preparar jajaja Bueno, les comparto que ya tengo fecha para la despedida, es el 18 de octubre en un salón de un...
Hace 2768 días