Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2744 días
Hola chicas! Aquí platicandoles que me encuentro contenta, justo ahora mi novio y yo avanzamos con los dulces del candybar de la despedida del próximo jueves, hacemos brochetas de bombón, de dulces de tamarindo y vasitos de churros con cacahuates.....
Hace 2746 días
Hola chicas! Alguna chica rebelde como yo que tenga piercings y los quiera lucir en su boda? Jajaja Yo sé que mi madre no querrá que use aretes en mis perforaciones del lóbulo en ambas orejas jajaja pero yo sí quiero, los quiero lucir aunque sea con...
Hace 2747 días
Hola chicas! Qué tal? Ya vieron entre sus preparativos dónde buscarán fue manicura para el día B o la despedida de soltera? No vaya a ser que les pase asi... Jajaja, en lo personal ahorita ya tengo revisada una persona que me pondrá uñas para la...
Hace 2748 días
Chicas!, hola! Pues verán, les comparto una de las funciones que tiene esta hermosa APP y página Web, que es crear una Web de nuestra boda, con ciertos parámetros de edición y posteo, así como ingresar actividades y hasta armar un álbum por medio de...
Hace 2759 días
Hola!! Había andado algo ausente por que me dieron vacaciones en el trabajo y todo el tiempo lo invertí en cosas pendientes de preparar jajaja Bueno, les comparto que ya tengo fecha para la despedida, es el 18 de octubre en un salón de un...
Hace 2768 días
Chicas hola!, les comparto un material que se encuentra dentro de la misma comunidad, en alguno de mis momentos de ocio las encontré pero no tengo la publicación para darle los créditos a la persona que las compartió en un inicio. Aquí se la dejo,...
Hace 2776 días
Hola chicas! Les comparto que estoy muy emocionada, pues ayer justamente compré unas zapatillas que me encantaron, para usar durante la ceremonia religiosa y nuestro primer vals de recién casados. Les platico, fui a una plaza que acaban de abrir aquí...
Hace 2781 días
Hola chicas (:, por fin me anime a hacer este debate, les muestro mi vestido, o la base de lo que será mi vestido y el velo que utilizare. La tienda son unos jóvenes que tiene un grupo de música Sacra, se llama Angeluz, son de Culiacán, Sinaloa y...
Hace 2783 días
Mi admin compatible es Daniela "Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones diferentes....
Hace 2807 días
Hola para las chicas de Sinaloa que harán su despedida si buscan para regalar de recuerdo abanicos o cositas asi, les comparto foto de productos que encontré en una tienda de chinos en el centro, por la calle Escobedo entre Obregón y...
Hace 2833 días
Edna y Antonio Hola!, de acuerdo a las instrucciones, les cuento que fue lo primero que contratamos.. Fue el salón!, ya que días después de mi pedida de mano, hubo una expo de bodas en la ciudad, en la que varias empresas entro de un grupo de...
Hace 2860 días
Creo si mal no recuerdo que el platillo (fuera de un desayuno) que preparé, fue un caldo de papa (de mis comida favorita, por cierto), creo que termino resultando con la papa recocida de tal forma que se me aguadeo de más jajaja, el queso si me quedó...
Hace 2875 días
No había pensado en que tendría que llevar algún amuleto u objeto que considere que me trae suerte, puesto que no acostumbro relacionar las cosas con la suerte hasta que suceden, creo que le atribuyo mi suerte a mi novio, pues desde que estoy con el...
Hace 2880 días
El defecto perfecto de mi FM es su perseverancia y terquedad jajaja, digamos que cuando comenzó a buscarme para salir, salíamos y yo era una persona muy seca en cuanto a expresar sentimientos, no lo abrazaba, no le tomaba la mano, nada, sin embargo,...
Hace 2901 días
Sin duda, la primera opción que se nos viene a la cabeza a todos para el after de la boda, es irnos a casa a desayunar un riquísimo Menudo Blanco, que acá en el Sinaloa se procura comer de esta manera y no rojo como se prepara en partes más céntricas...