Montemorelos, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Sobre todo me encanta fijarme en los pequeños detalles, hacen una diferencia enorme en el resultado final. Aplica para todo.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1729 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1729 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 1729 días
He votado en una encuesta
Hace 1729 díasEsta una duda que puede surgir nada más empezar la organización de la boda, así que debemos tener claro la respuesta: Lugar de la boda: ¿En tu ciudad u otra? ¿Cuál? ➡️La agenda para organizar tu boda paso a paso ➡️¿Cómo reaccionas a la primera...
Hace 1729 díasBride's cuál sería su camino de ensueño para entrar al altar 🤵💋👰 !!!
Creé una encuesta
Hace 1729 díasComenta abajo con fotos si tienes alguna otra idea que te parezca más útil recibir 🤗
Hace 1729 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1729 días
Hace 1729 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 1730 días
Hola chicas, estoy revisando con mi prometido el tema de las invitaciones pero no sabemos que elegir, si invitaciones físicas o virtuales. Hay una cuestión a considerar, tenemos invitados de fuera a los cuales no podremos llevarles las invitaciones...
Participé en el post de Abigail
Hace 1730 días
Hace 1730 días¡Hola, comunidad! ¿Te estás sintiendo identificad@ con alguna de estas situaciones ? La prueba de maquillaje y peinado es muy recomendable para evitar decepciones con la imagen el día de tu boda. Imagina que hiciste tu prueba, pero el resultado no...
Hace 1730 días¡ Seguimos reaccionando, aquí viene una buena! Te pones a hacer cuentas... un poco tarde , y te das cuenta de que tu período también estará presente el día de tu boda. ¿Cuál es tu reacción? A) ¡Qué tonta, ¿Por qué no hice las cuentas bien? B)...
Hace 1730 díasLlegamos a la última reacción... Tú y tu amor están decidiendo quién llevará los anillos, cuando tu suegra sugiere que puede ser... ¡ella misma! ¿Cómo reaccionas? A) Claro! ¡Feliz de que ella quiera! B) ¡Me quedo en shock con esa propuesta tan...
Hace 1730 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Hace 1730 díasPequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para ganarlo, hay que votar y comentar!