La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Annie
Hace 2750 días
Creé un post
Hace 2750 díasEstoy perdida, no se ideas para decirle a mi madrina de biblia y rosario, me pregunto que como lo quería porque los que conoce son demasiado arreglados como de primera comunión, ustedes ya los tienen? O saben como serán?
¡Gané una medalla!
Hace 2750 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jessy
Hace 2750 días
Participé en el post de Lili
Hace 2750 días
¡Gané una medalla!
Hace 2750 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2750 díasHola brides!! Estuve pensando en algo importante para la boda que no había contemplado tanto... El ramo, vi estos, creo están hermosos pero aun tengo dudas. Cual les gusta más? Mi decoración será tono rosa pastel y estilo vintage.
Creé un post
Hace 2750 díasHola hermosas, mi boda será de día y pensé que como recuerdo y demás dar algo útil estaría padre algo así... Ojalá les de ideas también.
Participé en el post de Evelin
Hace 2750 días
Participé en el post de Karla
Hace 2750 días
¡Gané una medalla!
Hace 2750 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.