'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2730 días
Hola brides, Pues navegando en páginas , que me encuentro estas fotos.. Yo no sería capaz jejeje que susto se llevaría mi fm. Ustedes se atreverían? Saluditos
Hace 2736 días
Hola brides. Bueno Hace unos días compartí el letrerito que hicimos para nuestra sesión, la cual sera futbolera a pesar de que me temática es de Aladdin . y hoy ya pudimos reservar la fecha para el 8 nov. Nosotros quisimos hacer algo previo en estos...
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2736 días
Dale un toque rosa a tus sillas de novios 💗 Tendrán sillas o sillones especiales para ustedes? 😊
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 2736 días
Hola chicas clmo dice mi titulo no se cual maquillaje podrian ayudarme seria para la sesion de save the date
Hace 2736 días
Hola brides. Ya que estamos aún con el rosa. Que tal estas hermosas flores gigantes. Yo optaría para una sesión. Son lindas.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2736 días
Hola Chicas! Pido su ayuda para que me guíen, les dejo unas fotos de una parte del salón donde sera mi boda, los manteles que se ven ahí son color tipo rosa palo y color hueso (los centros de mesa no serán esos, están ahí por una demostración) Total...
Hace 2737 días
Hola linda comu. Yo usaré banderines, pero estoy viendo estos rositas y se me hacen muy lindos y románticos para la sesión
Hace 2737 días
Hola brides. Si te gustan mucho los aromas , esta es una buena opción para dar como recuerdito, ya que les darían un uso y aparte son muy bonitos. Se animan?
Hace 2737 días
Hola bellas brides. Miren estas lindas pulseras, la quinta me gustaría usarla para mi despedida. Saludos.
Hace 2737 días
Hola bella comunidad Miren me topé con estos mandiles personalizados. Me gustan para una despedida.
Hace 2737 días
Buen día bellas. Que tal que nuestra mascota use complementos en rosa , para el día B o para una sesión de fotos Les comparto estas ternuras
Hace 2738 días
Brides Si eres de las que piensa poner estos letreros , les muestro algunos en color rosado ❤❤
Hace 2738 días
hola brides.les comparto unos letreritos para pajes con detalles en rosa. están geniales!!! letrero 1 letrero 2 letrero 3 letrero 4 letrero 5 letrero 6 letrero 7 letrero 8 letrero 9
Hace 2738 días
hola brides, me encontré unos boligrafos en rose gold y otros personalizados para testigos. espero les gusten. saludos. boligrafo 1 boligrafo 2 boligrafo 3 boligrafo 4 boligrafo 5 boligrafo 6 boligrafo 7 boligrafo 8
Hace 2739 días
Hola brides, Si aún estás pensando en donde poner los obsequios para tus damas, Te muestro estas lindas cosmetiqueras en color rosa
Hace 2739 días
Hermosas Este debate es especial para las brides que tendrán su boda mexicana. Les muestro como luce un papel picado o en el Diseño de invitaciones en este bello color rosa.