Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4,076 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Viola Arias
Hace 2844 días
Chicas les cuento. Hace unos meses compre unos zapatos para mi boda, pero no me terminaban de convencer. Y me puse a buscar otras opciones pero mas que busqué no encontraba zapatos personalizados en mi ciudad, pero un día face mágicamente me...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2844 días
Hola chicas!! Pues aún ando decidiendo de que color será la temática de la boda, a mi novio y a mi nos encanta el azul y ya tengo un estilo de vestido para las damas en color azul... Pero la verdad me gustaría que las flores de los arreglos de mesa y...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2849 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2852 días
Hola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo...
Hace 2882 días
Es muy despistado y eso me desespera mucho aunque que sea así a veces es muy divertido, es parte de él y así lo amo.
Hace 2890 días
Hola novias y novios. Por el debate de otra novia me dio curiosidad el tema de los anillos entre las parejas, sobre todo porque no sabia la diferencia entre anillo promesa y anillo de compromiso (aunque si los había visto en diferentes joyerías) y...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2905 días
El color que escogimos para la boda es morado obscuro y quiero llevar los zapatos de este color, me dicen que me voy a ver rara pero pienso que se ve bien, ya que el ramo es tambien del mismo color, alguien mas llevara zapatos de color?
Hace 2908 días
Chic@s!!!!! No puedo con la emoción, creo que pedirle matrimonio a mi FM nos trajo suerte, les cuento. Después de revisar, analizar y filtrar como 80 y visitar 14 opciones para la recepción (si como lo leen 14 lugares visitamos, mi mamá nos llamo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2953 días
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 2960 días
Tengo un dilema muy vamos fuerte! No se si comprar mis zapatillas de color azul navy o blancas, mi boda es de noche en un lugar cerrado pero no quiero que se pierda el toque de que soy la novia obviamente 😱 no se que hacer, alguna ha usado zapatillas...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2960 días
mis bellas brides, quien ya tiene sus zapatillas? que las presuma y me de recomendaciones de donde buscar, paginas, etc. gracias :*
Hace 2961 días
Hola chicas y chicos. Pues les cuento que estaba sufriendo muchísimo con los vestidos para las damas, ya saben típico que no se ponen de acuerdo y que a lo que la novia le gusta a ellas no y viceversa, pero el día de ayer me lancé con mi FM al...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2979 días
Hace 2982 días
Chicos y chicas, quiero compartir con ustedes mi alegría, mi emoción!!!! Hoy por fin sucedió!!! Mi maravilloso novio (ahora FM oficial jajaja) el día de hoy me entregó el anillo. No quepo de la emoción en mí, a pesar de que ya estamos viendo...