Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4,076 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2411 días
Hola a todos! Estamos empezando a organizar nuestra boda, y queremos tener un ceremonia de rito celta, ¿alguien de ustedes ha tenido o tendrá una ceremonia de este tipo que nos pueda dar recomendaciones o que conozca quien pueda oficiarla? Abrazos y...
Subí una foto en el post de Viola Arias
Hace 2434 días
Chicas vengo a presumirles (jajaja sí, porque la verdad estoy super emocionada) el domingo pasado, mes y medio después de nuestra boda, nuestro fotógrafo nos envió el enlace para ver nuestras fotos y nos avisó que son mas de 2000!!! Y a penas hoy...
Hace 2438 días
Hola a todas. Ya tenía rato sin hacer debate y lo que pasa es que después de la boda ya no quería saber nada de nada del tema. No he hecho debate sobre mi boda porque todavía no me entregan las fotos y me ha dado mucha flojera escribirlo jajaja, pero...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2440 días
Hola Brides... estos son los muñecos que elegí como molde para los míos... ustedes ya hicieron la selección de sus muñecos para pastel??? Compartamos fotos
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2453 días
Chicas hermosas vamos a mostrar las uñas que usaremos ese día... Estas son las que yo elegí que opinan?? solamente cambiarán a color vino 😅
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2453 días
Manden fotos de vestidos que se probaron y no escogieron 💍 1) 2) 3) 4)
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2462 días
Buenas Tardes Brides!! Alguna sabe donde puedo encontrar el tipo de ligas de la foto?? Compre unas en una tienda departamental pero la verdad no me llenan, y me enamore de estas, las vi en mercado libre pero no se que tan confiable sean, por fis...
Hace 2471 días
Chicas vengo haciendo debates que me faltaban y que no he hecho por falta de ganas, una semana antes de la boda y hasta ahora no quería saber nada relacionado al tema, ya estaba hasta la ma***, la verdad. En este debate les cuento que en lo personal...
Hace 2481 días
Chicas!!! Mañana es el gran día!!! Y ya tengo mis uñas. Pero que tal los contratiempos... Pufff. Mi esposo se puso malísimo del estómago ayer en la noche, y hoy en la mañana me acabo de levantar y algo me picó en el labio, parece que me hice cirugía...
Hace 2488 días
Chicas ya estamos a un dígito y el tiempo se agota jajaja. Estoy emocionada y estresada a la vez, espero que todo nos salga de la mejor manera 😍
Hace 2490 días
Comunidad hace casi 3 meses fue nuestra sesión, y hace mes y medio nos mandaron las fotos y video del previo, pero a pesar de que estaba super emocionada y me encantó el trabajo de nuestros fotógrafos había tenido mucha flojera de hacer este debate...
Hace 2500 días
Chicas estoy emocionada!!! Estoy a 20 días de mi boda y hoy por fin me entregaron mi ramo, cabe mencionar que fue lo primero de toda la boda que compramos y fue en Expo tu boda. Estoy super feliz. Les dejo una probadita del ramo para aventar. Ya no...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2504 días
Hola a todas alguien sabe donde hacen muñecos para pastel personalizados en el Estado de México o en CDMX ?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2512 días
Hola chicas! Linda tarde! Estoy a tres meses de casarme y me faltan las invitaciones. Mi boda serà con temática vikinga y aun estoy viendo diseños. Ustedes que me recomiendan?
Hace 2522 días
Hola chicas. He visto que muchas de ustedes buscan donde comprar papel picado para su dia B. Y me acabo de encontrar esta publicación en Facebook. OJO! No los estoy recomendado ni he contratado sus servicios, es para que tengan la opción de un...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2527 días
Hola ... Tengo un pequeño inconveniente, mi anillo de compromiso me lo dieron hace 2 meses y la boda es hasta el siguiente año, pero como toda mujer que quiere lucit radiante el día de su boda estoy a dieta y en estos meses ya empece a adelgazar y...