Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4,076 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2233 díasHola guapas. Espero que les esté yendo súper bien. Quiero consultarla, cuánto tiempo tardaron en concebir después de que ustedes y su pareja dejaron de cuidarse? Quedo atenta a sus experiencias
Creé un post
Hace 2434 díasChicas vengo a presumirles (jajaja sí, porque la verdad estoy super emocionada) el domingo pasado, mes y medio después de nuestra boda, nuestro fotógrafo nos envió el enlace para ver nuestras fotos y nos avisó que son mas de 2000!!! Y a penas hoy...
Creé un post
Hace 2438 díasHola a todas. Ya tenía rato sin hacer debate y lo que pasa es que después de la boda ya no quería saber nada de nada del tema. No he hecho debate sobre mi boda porque todavía no me entregan las fotos y me ha dado mucha flojera escribirlo jajaja, pero...
Creé un post
Hace 2471 díasChicas vengo haciendo debates que me faltaban y que no he hecho por falta de ganas, una semana antes de la boda y hasta ahora no quería saber nada relacionado al tema, ya estaba hasta la ma***, la verdad. En este debate les cuento que en lo personal...
Creé un post
Hace 2480 díasComunidad!!! Hoy es el gran dia. Tengo emociones super encontradas!!! Quería dormir bien pero no lo pude hacer, entre preparar y tener todo listo para lo que nos trairiamos a casa se mi tío (aquí nos están arreglando) me acosté a las 12 am y me...
Creé un post
Hace 2481 díasChicas!!! Mañana es el gran día!!! Y ya tengo mis uñas. Pero que tal los contratiempos... Pufff. Mi esposo se puso malísimo del estómago ayer en la noche, y hoy en la mañana me acabo de levantar y algo me picó en el labio, parece que me hice cirugía...
Creé un post
Hace 2488 díasChicas ya estamos a un dígito y el tiempo se agota jajaja. Estoy emocionada y estresada a la vez, espero que todo nos salga de la mejor manera 😍
Creé un post
Hace 2490 díasComunidad hace casi 3 meses fue nuestra sesión, y hace mes y medio nos mandaron las fotos y video del previo, pero a pesar de que estaba super emocionada y me encantó el trabajo de nuestros fotógrafos había tenido mucha flojera de hacer este debate...
Creé un post
Hace 2490 díasChicas me casé en mayo por el civil pero a penas hoy fue mi esposo por las actas originales, y al enseñarselas él a mi mamá ella se enojó mucho porque es su ocupación pusimos hogar, ella es cirujano dentista pero ya no se dedica a eso hace algunos...
Creé un post
Hace 2492 díasChicas y chicos, necesito de sus experiencias y consejos. Mi esposo y yo vivimos en casa de mi mamá, pero para finales de año a mas tardar queremos mudarnos, ya tenemos a donde, el problema es que estamos usando la sala como bodega de la boda jajaja,...
Creé un post
Hace 2494 díasChicas estoy a 14 días de mi boda y tengo ansiedad es sábado y estoy despierta desde las 6:30 am y me despertó la idea de que todavía no tengo la ceremonia bien organizada (será en el salón) no sé que música pondré para la entrada del cortejo y luego...
Creé un post
Hace 2500 díasChicas estoy emocionada!!! Estoy a 20 días de mi boda y hoy por fin me entregaron mi ramo, cabe mencionar que fue lo primero de toda la boda que compramos y fue en Expo tu boda. Estoy super feliz. Les dejo una probadita del ramo para aventar. Ya no...
Creé un post
Hace 2522 díasHola chicas. He visto que muchas de ustedes buscan donde comprar papel picado para su dia B. Y me acabo de encontrar esta publicación en Facebook. OJO! No los estoy recomendado ni he contratado sus servicios, es para que tengan la opción de un...
Creé un post
Hace 2537 díasLo prometido es deuda, y a una semana de estar felizmente casada les cuento cómo estuvo. Pues como les mencioné en otro debate tuvimos nuestra sesión de fotos y nuestra boda civil, yo estando enferma; espero se entretengan jaja. El martes fui a...
Creé un post
Hace 2539 díasPues les cuento todo lo que hicimos la semana pasada y que no había querido escribir aquí porque la verdad andaba super rara, desganada y así, y desconozco el porqué, pero bueno, equis aquí van nuestros avances. Como dice el título ya tuvimos nuestra...
Creé un post
Hace 2544 díasHola a todos. Les dejo un link, espero puedan leerlo. Que les parecen están dos novias? A mi super locas y fuera de sí, y ni qué decir de sus parejas... Igual de locos. Creo que si puedes solicitar una vestimenta especifica para tu boda, para...